Los entrenamientos elípticos durante el embarazo

by admin
Los entrenamientos elípticos durante el embarazo

El embarazo produce una presión significativa sobre el cuerpo de una mujer. Los estudios han demostrado que el ejercicio durante el embarazo tiene muchas ventajas; entrenamientos elípticos permiten una opción de bajo impacto para quemar calorías y tonificar los músculos. Completar estos entrenamientos elípticos tres veces por semana con un día de descanso entre cada entrenamiento. Realizar el entrenamiento lentamente hasta que se eleva ligeramente su ritmo cardíaco, no más de 140 latidos por minuto.

Estirar antes del ejercicio

Realizar un estiramiento isquiotibiales luz antes del ejercicio. Sentarse en el suelo con las piernas extendidas delante de usted. inclinarse lentamente hacia adelante para llegar a sus pies. Mantenga la posición durante cinco series de 20 segundos cada uno. Recuerde que debe llevar a cabo una luz de estiramiento después de su entrenamiento.

De mayor a menor intervalo de entrenamiento

Calentar sin resistencia a un ritmo cómodo durante cinco minutos. Determinar su línea de base mediante el aumento de la resistencia ligeramente más alto que el nivel de calentamiento durante cinco minutos. Una vez más, aumentar la resistencia un poco más alta que la línea de base; caminar durante tres minutos. A continuación, disminuir de nuevo a la línea de base durante cinco minutos. Mantenga su paso suave y confortable. Y luego aumentar la resistencia por encima de la línea de base durante dos minutos. Por último, refrescarse en la resistencia a cero durante cinco minutos.

Ve el entrenamiento de distancia

Calentar sin resistencia a un ritmo cómodo durante cinco minutos. A continuación, determine un cómodo ritmo y nivel de resistencia que se puede mantener durante 20 minutos. Ajustar la intensidad según sea necesario durante su entrenamiento. Para enfriar, disminuir la resistencia a cero durante cinco minutos.

Precauciones de ejercicio

Durante el ejercicio, consulte a su médico si experimenta sangrado, fatiga, dolor, contracciones, mareos, dificultad para respirar o pérdida de líquido. Mantenerse hidratado y no se esfuerce demasiado - escuchar a su cuerpo y el bebé durante todos los entrenamientos elípticos.

ETIQUETA: