Aunque las unidades flash USB son las formas más comunes de la memoria USB, hay otros dispositivos extraíbles se pueden utilizar con los puertos USB, incluyendo discos duros externos y tarjetas de memoria SD. Sin embargo, todos pueden surgir problemas cuando el almacenamiento de datos, y por suerte se puede corregir todos los dispositivos de memoria USB de la misma manera, por lo general, ya sea con un análisis de virus o cambiando el formato de la unidad de memoria.
Instrucciones
1 Conecte el dispositivo de memoria USB al ordenador y esperar a que el equipo para indicar que ha detectado el dispositivo extraíble.
2 Poner en marcha su programa antivirus. Si no tiene uno, descargar e instalar un programa antivirus gratuito (véase la sección Recursos).
3 Seleccione la opción de búsqueda de virus, a continuación, seleccionar el dispositivo USB como la ubicación que desea analizar. Haga clic en "Scan" y el programa escanea la unidad de memoria USB para cualquier tipo de malware o virus. Estos archivos pueden dañar su dispositivo USB, provocando un mal funcionamiento.
4 Si se detecta cualquier tipo de malware o virus, seleccionar todos los virus y haga clic en "Eliminar". Esto elimina los errores desde el dispositivo USB y restaura a su estado normal.
5 Guarde todos los archivos importantes del dispositivo USB al ordenador.
6 Haga clic en "Inicio", "PC" y haga clic en el dispositivo extraíble USB. Seleccione "Formato" de la ventana desplegable. Un pequeño menú de opciones de formato aparece en la pantalla. Antes de formatear el dispositivo, asegúrese de que todos los datos importantes que desea guardar la copia de seguridad está en el equipo. Una vez finalizado el formateo, no es posible recuperar los datos antiguos.
7 Haga clic en "Formato" y el dispositivo USB está formateado, devolviéndola a su configuración original de fábrica.