Consejos de pujas de eBay

by admin

EBay es un sitio web de subastas en línea que le permite ofertar y comprar en casi cualquier tema que se pueda imaginar desde la comodidad de su hogar. EBay ha llegado a ser popular porque a menudo se pueden comprar artículos a estrenar mucho más baratos que en las tiendas regulares y, a menudo se pueden encontrar artículos usados ​​que no se ofrecen en otros lugares. Sin embargo, eBay puede resultar difícil si usted es un nuevo postor y no está enterado de algunos matices que pueden impedir la oferta acertado.

¿Cómo funciona la oferta?

Cada vez que se hace una oferta en un artículo de la subasta de eBay, es necesario introducir la cantidad superior que está dispuesto a pagar, que será aceptada siempre y cuando es más que el precio de salida. Sin embargo, una vez que haga su oferta, el precio de un artículo publicado subirá solamente por una fracción predeterminada del precio inicial. Esto se hace por una simple razón: Los desarrolladores de subastas no quieren que el precio del artículo para repasar lo que podría ser su precio de venta regular.

Por ejemplo, si un artículo se inició con una oferta mínima de $ 10 y se hizo una oferta de $ 15, el precio va a subir publicado por sólo 50 centavos a $ 10.50. A alguien más oferta en el artículo verá que la oferta actual es $ 10.50, pero tendrá que superar su oferta máxima de $ 15 a ganar realmente la subasta.

Sin embargo, nadie sabe lo que su oferta máxima es menos usted. Por lo tanto, existe una mayor probabilidad de que alguien va a publicar una oferta inferior a su oferta $ 15 Derecho de distancia y se dará por vencido antes de llegar al límite establecido por usted. EBay elevará automáticamente su oferta por incrementos predeterminados (50 centavos de dólar por montos de $ 5 a $ 24.99) hasta el límite de la oferta que se alcance, frustrando así a otros oferentes hasta que exceden de $ 15.

Licitación temprana

Los artículos escritos por los vendedores en eBay tienen un intento de inicio y una fecha de caducidad, lo que podría ser tan corto como un día. No hay ningún punto en hacer una oferta mucho antes de la fecha de caducidad desde principios de licitación impulsa el precio hacia arriba. Es muy fácil comenzar a hacer una oferta en competencia con otro licitador (que, por cierto, podría ser un amigo del vendedor y puede ser no sólo para empujar el precio hacia arriba) y ganar un artículo a un precio excesivo que no tiene sentido. Es mucho más rentable que esperar hasta la última hora de la subasta y después comprobar para ver si el precio actual vale la pena para usted.

Haz tu investigación

Antes de pujar en eBay, hacer su investigación en otro lugar: averiguar cuál es el elemento que busca la pena, lo que los accesorios o equipos que viene con, y la cantidad de los gastos de envío son por lo general. Una vez que tenga toda esta información, usted puede estar seguro de que usted está haciendo una oferta en algo que realmente desea. También es necesario investigar a fondo el artículo subastado en eBay sí mismo para asegurarse de que no hay letra pequeña que le dice, por ejemplo, que usted está comprando un soporte de TV en lugar de una televisión de alta definición a pesar de que la imagen del elemento muestra una televisión de alta definición. Si va a comprar desde el extranjero, asegúrese de que se ponga en contacto con el vendedor a través de correo electrónico a averiguar el costo total antes de entrar en la subasta.

Investigar el vendedor

Las subastas en línea abren un gran número de oportunidades para los estafadores. Salida grados de la regeneración del vendedor antes de hacer una oferta para asegurarse de que no hay quejas publicadas por otros compradores. Además, si la imagen no es clara o parece como si se copió de otros lugares en Internet, póngase en contacto con el vendedor para más fotos. vendedores legítimos están dispuestos a pasar unos minutos para enviarle otra imagen si esto significa que puede comprar el artículo.

ETIQUETA: