¿Cómo ha cambiado Internet Educación?

by admin

Desde su desarrollo, el Internet ha cambiado la forma en que vivimos y aprendemos. Más que nunca, se ha hecho más fácil para educarse porque Internet no tiene ninguna limitación geográfica. Hay muchas maneras de que Internet ha cambiado la educación, ya sea para el bien o el mal.

Investigación

La información es fácilmente disponible en Internet, por lo que los profesores pueden proporcionar a los estudiantes con sitios web específicos que son ideales para obtener el material de investigación para trabajos, exámenes y proyectos. La Internet también ofrece una oportunidad para que los maestros para aprender nuevo material y ganar créditos de educación continua.

Línea autodidáctico

Un número creciente de universidades están ofreciendo programas acreditados en línea, que permiten a los estudiantes registrados tomen clases sin tener que entrar en un salón de clases. También hay muchas instituciones que permiten a los estudiantes a seguir los planes de lecciones en línea y toman exámenes para recibir certificaciones. Esta forma de auto-estudio ha permitido a la gente a tomar clases a su propio ritmo y conveniencia.

Herramientas en línea

La Internet también ha hecho que sea fácil de conseguir materiales de estudio, tales como libros de texto, software y otras herramientas necesarias para el aprendizaje. Sitios web como Blackboard.com se han convertido en grandes tablones de anuncios de Internet en el que los estudiantes pueden intercambiar ideas, revisar sus calificaciones y obtener información acerca de las asignaciones, proyectos y pruebas.

Plagio

Con todo lo bueno, también existe el mal. Si bien Internet ha revolucionado la manera de investigar y recibir información, sino que también ha hecho que el plagio fácil sin un profesor nunca saber dónde proviene la información. Hay muchos sitios web que ofrecen a escribir papeles o tareas completas por menos de cinco dólares, por lo que un estudiante puede simplemente comprar de otra persona por escrito y hacerlo pasar como propio.

Conceptos erróneos

El tiempo de finalización de la educación en línea depende del plan de estudios y la ética de trabajo del estudiante, por lo que tomar clases en línea no significa automáticamente va a completar la escuela más rápido que aquellos que están aprendiendo en la escuela. Debido al factor de conveniencia, la educación en línea incluso podría llevar más tiempo de lo esperado. Además, el aprendizaje en línea no es más fácil que en el aprendizaje de la escuela; más bien, puede ser más difícil, ya que no implica la interacción directa con otros estudiantes y profesores. El aprendizaje en línea puede ser especialmente difícil para los estudiantes que aprenden más rápido a través de la colaboración con otros estudiantes en ejercicios y proyectos de grupo.

ETIQUETA: