Anime es una forma estilizada del arte cómico que comenzó en Japón y se convirtió en un fenómeno en todo el mundo. Si desea crear su propia animado, se puede hacer uso de la aplicación freeware GIMP. GIMP tiene muchas de las características de gama alta que se podría esperar encontrar en un producto comercial como Adobe Photoshop o taller de pintura. Tiene muchos usos, desde la creación de contenido para los anuncios a que los gráficos de las páginas web. También puede utilizarlo para crear caras de anime.
Instrucciones
1 Abrir el GIMP. Seleccione "Archivo" en el menú y seleccione "Agregar nuevo". En el cuadro de diálogo que aparece, introduzca la anchura y la altura para el documento y haga clic en "Aceptar".
2 Seleccione la función "Camino" de la barra de herramientas de la izquierda. Utilice la herramienta para dibujar la forma de la cabeza mediante la adición de puntos. Arrastre con el ratón para ajustar la curva de las líneas entre los puntos. La cabeza de una figura de anime es generalmente demasiado grande en relación con el cuerpo, y las características de la cara también son grandes en relación con la cabeza. Por ejemplo, barbillas puntiagudas y grandes frentes son la norma.
3 En las opciones, haga clic en "Selección de Ruta". A continuación, utilice la herramienta "Bote de pintura" para llenar esta capa con el color base que desea para la cabeza. Cuando la aplicación de colores a su personaje de anime, evitar el uso de gradientes. En lugar de utilizar un solo color para los elementos del diseño.
4 Ir al panel "Capas" en la derecha y haga clic en el botón "Nueva capa". Ahora utilizar la técnica anterior para crear la forma del pelo del personaje. Este pelo debe ser grande con cerraduras exageradas barrieron a uno side.Then utilizar la herramienta "Bote de pintura" para rellenar la forma del pelo con el color que desee.
5 Continuar este proceso de añadir más de características del personaje, tales como los ojos grandes y redondos que los personajes de anime por lo general tienen. Las pupilas de los ojos deben tener un gran punto culminante aplicado a ellos con la función "Cepillo". La cara debe tener colores aplicada para producir mejillas rosadas o grandes pestañas. Guarda tu trabajo.