Cómo volver a instalar el software de Windows XP

by admin

Es posible que tenga que volver a instalar Windows XP en el equipo para solucionar problemas tales como infecciones de virus, problemas de registro, y mucho más. Reinstalación de Windows XP es la forma en que uno más segura de eliminar el software malicioso de su ordenador. Por desgracia, muchas personas terminan teniendo su equipo a un técnico para que Windows XP vuelve a instalar, lo que puede dar lugar a grandes cantidades de dinero gastado innecesariamente. Conocer cómo reinstalar Windows le puede ahorrar dinero, tiempo y muchos dolores de cabeza.

Instrucciones

1 Copia de seguridad de todos los datos utilizando su dispositivo de almacenamiento de datos externo. Esto puede ser una unidad de memoria flash, disco duro externo, un CD o un DVD. Los datos incluyen documentos, imágenes, libretas de direcciones, favoritos y marcadores, mensajes de correo electrónico, y así sucesivamente. Esto difiere de una persona a otra dependiendo del software que se utiliza y cómo se configura su equipo.

2 Coloca el disco de Windows en la unidad mientras el ordenador está encendido.

3 Apague el ordenador y desconectarlo de cualquier red e Internet.

4 La potencia de su ordenador. Cuando aparezca la pantalla de inicio (no la pantalla de Windows), pulse la tecla "F" para abrir el menú de arranque. La clave específica puede variar según el fabricante, y puede que tenga que consultar con su fabricante sobre cómo acceder a su menú de arranque.

5 Seleccione la opción para arrancar desde un CD en la lista de opciones de arranque y presionar "Enter" en su teclado.

6 Seleccione la opción "Instalar Windows XP" cuando termina el arranque. Seleccione "Nueva instalación de Windows" de la lista de opciones.

7 Pulse la tecla "Enter" cuando se le pregunte si desea reparar o crea una nueva instalación.

8 Lea el contrato de licencia. Pulse la tecla "F8" para continuar. Si Windows encuentra una instalación existente, se le preguntará si desea repararlo. Pulse la tecla "Escape" se puede omitir la reparación.

9 Seleccione la partición principal de la lista de particiones (es posible que tenga una sola partición). Presione "D" para borrarlo. Pulse la tecla "L" para confirmar.

10 Repita el paso 9 para todas las otras particiones hasta que todo lo que tienes es el espacio sin particiones.

11 Seleccione el espacio sin particiones y pulse "Enter" para instalar ventanas. Cuando se le solicite, seleccione "formato NTFS" y continuar. Windows está ahora instalado.

12 Siga las instrucciones fáciles de entender para instalar Windows. Tienen la clave de producto de Windows XP práctico, ya que lo necesitará.

13 Activar las actualizaciones automáticas, y comprobar las actualizaciones con el método que hace normalmente. Si es necesario, vuelva a instalar los controladores.

Consejos y advertencias

  • Una copia de seguridad de datos con regularidad para evitar la pérdida de algo durante una reinstalación de Windows XP.
ETIQUETA: