Grabación de un CD de arranque para la instalación de Windows XP le da una copia de seguridad en caso de que su sistema operativo se daña y no puede arrancar normalmente. El disco de reinicio le permite arrancar en DOS, que le proporciona la oportunidad de recuperar y copiar los archivos necesarios mientras espera a que el equipo para ser reparado.
Instrucciones
1 Descargar una imagen de arranque de la unidad de CD desde el enlace en la sección "Recursos" de este artículo y guardar la imagen en su escritorio
2 Abra su programa de grabación de CD y seleccione la opción de crear un CD de arranque. Esta es una opción en la mayoría de los paquetes de grabación de CD comerciales, tales como Nero y Roxio. Para localizar si su programa de grabación de CD tiene esta capacidad, buscar el término "grabar CD de arranque" en el archivo de ayuda del programa.
3 Arrastre la imagen de arranque descargado en el contenido del CD.
4 Elija la opción "Grabar CD".
5 Seleccione la velocidad de grabación más baja para minimizar la posibilidad de errores durante el proceso de grabación y pulse el botón "OK" para confirmar.
6 Pruebe el CD colocándolo en su ordenador, reiniciar la máquina y pulsar cualquier tecla para arrancar desde el CD. Usted será llevado a un indicador de DOS si el disco grabado correctamente.