Como la mayoría de los fabricantes de ordenadores, Lenovo incluye varios programas de software, además de Windows en sus ordenadores portátiles y de sobremesa. Muchos de estos programas son versiones de prueba, o simplemente no deseados por el usuario y son conocidos coloquialmente como "programas de relleno", ya que "hincha" del sistema operativo y lo frena. Afortunadamente la eliminación de estos programas es simple y no requiere ningún software adicional o experiencia.
Instrucciones
1 Encienda el equipo e inicie sesión. Haga clic en el botón "Inicio" en la esquina inferior izquierda, a continuación, haga clic en "Panel de control".
2 Haga clic en "Desinstalar un programa". Encontrar un programa incorporado que desea eliminar. Haga clic en la entrada, a continuación, haga clic en "Desinstalar / cambiar."
3 Siga las instrucciones específicas de la aplicación en la pantalla para quitar el programa del equipo. Si se le solicita que reinicie el equipo, haga clic en "No", a continuación, haga clic en "Finalizar".
4 Repita los pasos dos y tres por cada programa que desea quitar y, a continuación, reinicie el equipo.
Consejos y advertencias
- Puede que no quiera eliminación de las utilidades de Lenovo, como el programa de cámara web o el panel táctil, ya que podría desactivar los componentes de hardware. Si usted no sabe lo que hace un programa que lo mejor es dejarlo solo.