Windows Media Player de Microsoft es el jukebox multimedia exclusivo para el sistema operativo Windows. El programa tiene muchas ventajas; que hace que sea fácil de agregar y rewatch todos sus videos favoritos, y permite la creación de listas de reproducción de música. Sin embargo, el programa es tal vez demasiado personalizable; Windows Media Player está libre de errores, y dando vueltas con las opciones del programa pueden dejar al jugador inoperable, haciendo restablecer opciones por defecto del programa necesario.
Instrucciones
Restaurar sistema - El método infalible
1 Siga estas instrucciones si se está utilizando Windows XP. Haga clic en "Inicio" y seleccione "Todos los programas". Haga clic en "Accesorios" y seleccione "Herramientas del sistema." En el menú emergente, seleccione "Restaurar sistema". Haga clic en "Restaurar mi sistema a un estado anterior" y haga clic en "Siguiente". En el siguiente menú, elegir un punto de restauración; asegúrese de seleccionar un tiempo antes de que ha ajustado la configuración de Windows Media Player. La configuración de Windows Media Player volverán a la forma en que estaban en el punto seleccionado en el tiempo, al igual que la configuración de todos sus otros programas.
2 Siga estas instrucciones si se está ejecutando Windows Vista o 7. Haga clic en "Inicio" y haga clic dentro del cuadro de búsqueda. Tipo de "restauración del sistema" y seleccione "Restaurar sistema" de la lista de programas. En el menú emergente, seleccione "Restaurar archivos y configuraciones del sistema" y elegir un punto en el tiempo a la que desea restaurar el sistema. Una vez más, asegúrese de seleccionar una hora antes de cambiar la configuración de Windows Media Player.
3 Abra Windows Media Player, una vez que haya completado su función Restaurar sistema. Ahora debería ser funcional. Si no es así, pasar a la sección 2.
Métodos secundarios
4 Utilice este método si está ejecutando Windows XP. Haga clic en "Inicio" y seleccione "Panel de control". A continuación, seleccione "Agregar o quitar programas", seleccione Windows Media Player desde el menú y haga clic en "Eliminar". A continuación, vuelva a instalar el software en Windows XP; usted puede encontrar un enlace de descarga en la sección Recursos.
5 Utilice este método si está ejecutando Windows Vista o 7. Este método requiere la supresión de su cuenta de usuario, por lo que sólo está indicada para los que recientemente han comenzado a utilizar sus ordenadores. Haga clic en "Inicio", "Panel de control" y seleccione "Cuentas de usuario". Haga clic en "Agregar o quitar cuentas de usuario" y luego seleccione "Crear una nueva cuenta." Introduzca el nombre de su nueva cuenta y conectarse. Reproductor de Windows Media tendrá la configuración predeterminada en esta nueva cuenta. Asegúrese de ajustar todos los demás valores del programa a su gusto; Una vez que esté satisfecho con su nueva cuenta, no dude en suprimir la antigua.
6 Abra Windows Media Player. El uso de uno u otro método, Windows Media Player será restaurado a su configuración predeterminada.