Muchas mujeres temen conseguir su periodo cada mes. Algunos pueden experimentar calambres tan malo que puede mantenerlos en la cama mientras que otros se jaquecas, mareos o simplemente malestar general. El ciclo menstrual de cada mujer es diferente de la otra y las formas de acortar la longitud puede ser diferente de una mujer a otra. Puede usar píldoras anticonceptivas para afectar su ciclo menstrual, pero siempre hablar con un médico primero.
Instrucciones
1 Hable con su médico sobre cómo obtener una receta de píldoras anticonceptivas. Algunos tipos pueden hacer sus ciclos más cortos, más ligeros, y tal vez incluso disminuir los calambres que usted pueda tener.
2 Hacer más ejercicio si usted es capaz. Si usted tiene calambres, el ejercicio puede hacer que se sienta mejor y también acortar el tiempo que usted tiene su período. Trate de correr, caminar o hacer ejercicios aeróbicos para obtener su cuerpo en movimiento. Usted se centrará en el ejercicio en lugar de los calambres pasando.
3 Si ya está en control de la natalidad, no tome las píldoras de placebo en el paquete de píldoras. Esto a menudo detener su período y puede hacer que se lo salta para el mes. Sin embargo, a veces esto también puede causar manchas. Hable con su médico acerca de tomar sus controles de natalidad de forma continua y se puede prescribir un tipo diferente de la píldora para que esto tenga lugar. Nunca use este método sin discutirlo con su médico primero.
4 Haga una cita con su médico / ginecólogo para hablar de su ciclo menstrual. Si realmente es una molestia para usted y hace que pierda días de trabajo o permanecer en el interior, es posible que desee encontrar maneras de reducir su tiempo de ciclo o de omitir su período. Pueden discutir las rutinas de ejercicio, los posibles cambios en la dieta, o recetar píldoras anticonceptivas que pueden hacer que su periodo más fácil de tratar.
Consejos y advertencias
- No intente cualquiera de estos consejos sin discutir un método seguro para acortar su ciclo menstrual con su médico primero.