El trastorno bipolar puede resultar en una variedad de comportamientos. Los síntomas de manía del trastorno bipolar, como la falta de juicio y la falta de control de los impulsos, suelen ser los culpables de mala conducta. La depresión asociada con el trastorno bipolar puede crear comportamientos peligrosos también.
El aumento del gasto
Gasto de cantidades poco realistas de dinero fuera de sus medios es el trastorno bipolar característico. Estos individuos pueden jugar hasta miles de dólares o ir en amplias salidas de compras, dejando a veces a sí misma y su familia en la ruina financiera.
aumento de la libido
Experimentando un aumento del deseo sexual puede dar lugar a relaciones extramaritales u otros tipos de comportamiento sexual, aparte de la norma. El creciente interés en la actividad sexual puede ser parte de la experiencia de un individuo de trastorno bipolar.
Búsqueda de emoción
Participar en actividades ilegales, como el hurto o coches de alta velocidad persecuciones, podría resultar en un episodio de manía. individuos maníacos pueden buscar la excitación o el riesgo debido a los síntomas del estado de ánimo elevado, sintiéndose grandioso e invencible.
Agresión
Amenazando a otros y verbalmente o agredir físicamente a alguien puede ser un síntoma de trastorno bipolar. La manía puede inducir paranoia y / o síntomas psicóticos que pueden poner a una persona en un mayor riesgo para el comportamiento agresivo.
El comportamiento suicida
Haciendo planes para el suicidio y seguir adelante con las sobredosis potenciales u otros intentos de suicidio es característico del trastorno bipolar grave. Se hunde en una profunda depresión, poco después de los episodios de manía es un momento especialmente vulnerable para los pacientes.