Cómo utilizar aceite esencial de bergamota

by admin

Cómo utilizar aceite esencial de bergamota


Bergamota, originaria de Italia y el nombre de la ciudad italiana de Bérgamo, fue utilizado tradicionalmente por su aroma. Como perfumes bergamota ganaron popularidad, que se llevó a China, donde se múltiples propiedades curativas fueron totalmente explorado. Hoy en día, el aceite esencial de bergamota se utiliza en una serie de remedios naturales que se pueden emplear fácilmente en su propia casa.

Instrucciones

1 Coloque unas gotas de aceite esencial de bergamota en un difusor para crear una elevación, cítricos y aroma ligeramente floral. aceite de bergamota se utiliza en aromaterapia para ayudar a estrés facilidad, ansiedad, depresión e incluso para ayudar a aumentar el apetito.

2 Mezclar unas gotas de aceite esencial de bergamota en sus lociones corporales o aceites de masaje, ayudando a aliviar la tensión muscular y la inflamación. Añadir sólo 1 a 2 gotas a la vez, mezclando bien y probar el aroma hasta que alcance su resistencia deseada.

3 Cree sus propias soluciones de acné o piel problema mezclando una parte de bergamota con 5 partes de gel de aloe vera. Debido bergamota es, naturalmente, un antiséptico y anti-hongos, que puede ser utilizado en el acné, pie de atleta, eczema, infecciones fúngicas de la piel y más. Aplicar la solución dos veces al día, diluyendo aún más si experimenta cualquier irritación de la piel.

4 Obtener la sanación y beneficios aromáticas de la bergamota siempre que lo desee mediante la adición de 5 gotas de aceite esencial a un baño con agua tibia y remojo. Un baño de asiento aromático puede ser utilizado para ayudar a aliviar la tensión mental y física o para aliviar afecciones de la piel.

Aceites esenciales de bergamota 5 Uso como parte de sus recetas de perfumes personales. Bergamota combina bien con la mayoría de los aceites, incluyendo la lavanda, sándalo, menta y el incienso.

Consejos y advertencias

  • La bergamota es fototóxico, lo que significa que hará que su piel sea más sensible a la luz solar. Asegúrese de aplicar al menos 30 SPF protector solar en las 24 horas después de la aplicación a la piel.
  • aceite de bergamota no debe usarse si padece enfermedades del hígado, está embarazada o está amamantando.
ETIQUETA: