Mientras que las cuentas de usuario eliminadas pueden parecer ha ido para siempre, nada se borran por completo en el mundo de la informática. La forma más básica para recuperar las cuentas de usuario es retroceder en el tiempo a través del uso de la función Restaurar sistema. Este es un programa incorporado dentro de Windows que puede deshacer los cambios del sistema a estados anteriores, lo que le permite volver a la "pasado" en la cuenta de usuario todavía estaba activo.
Instrucciones
1 Abra el menú "Inicio", acceder a la lista "Todos los programas", abra la carpeta "Accesorios", y abra la carpeta "Herramientas del sistema".
2 Haga clic en el botón "Restaurar sistema", que le mostrará un menú preguntando qué acción que desea realizar. Elija la opción de "Restaurar mi equipo."
3 Seleccione el punto de su elección restauración a partir de la calandria que aparece. Recuerde elegir un punto en el tiempo que era antes de la eliminación de la cuenta de usuario en cuestión.
4 Pulse el botón "OK" en "Siguiente" y para confirmar el procedimiento de restauración del sistema. Windows reiniciará el equipo para recuperar todos sus viejas configuraciones y opciones de la fecha anterior del programa, la restauración de la cuenta.
Consejos y advertencias
- Restaurar sistema no afecta a los archivos personales, tales como correo electrónico, documentos o fotos. Sólo puede restaurar archivos que se han suprimido si se han realizado copias de seguridad de esos archivos.