Cómo quitar pegatinas Cactus

by admin

Cómo quitar pegatinas Cactus


pegatinas cactus son más comúnmente conocidas como espinas o agujas. Las espinas pueden ser grandes y fácilmente visibles, o pueden ser pequeñas y delgadas. Las espinas más pequeñas se llaman glochida y son fáciles de pasar por alto durante la extracción de la columna vertebral. Si se les permite permanecer en la piel, las espinas pueden provocar dermatitis de cactus. Esta es una condición de la piel que pueden causar picazón; irritacion; una sensación de ardor o punzante sensación; y posible infección o respuesta alérgica. También puede resultar en lesiones en la piel que puede persistir durante meses.

Instrucciones

1 Agarre cada columna grande, visible firmemente con las pinzas. Tire de espinas a cabo lentamente, de modo que los bits no permanecerán en su piel.

2 Coloque una lupa cerca de su piel. Examinará el área afectada para el resto de espinas más pequeñas. Tire de éstos hacia fuera con las pinzas.

3 Aplicar una capa fina de pegamento regular de la casa a la zona afectada si alguna espinas se mantienen. Cubrirlo con una gasa y golpee suavemente la gasa sobre la piel, pero no presione con fuerza sobre él. Deje que el pegamento se seque por completo, o alrededor de 30 minutos.

4 Agarre una esquina de la gasa y tire de él suavemente para quitar el pegante. Este método, que se utiliza después de la eliminación por pinzas, debe eliminar casi todas las espinas.

5 Lave la piel suavemente con agua y jabón. Aplique un ungüento antibacteriano seguido por un vendaje. Esto puede ayudar a aliviar cualquier dolor persistente, así como a reducir la posibilidad de una infección.

Consejos y advertencias

  • Si las espinas se alojan en una zona sensible, tales como la cara, ver a un médico para su eliminación. No trate de quitar las espinas a sí mismo.
  • Consulte a un médico inmediatamente si nota posibles signos de una infección, como la piel inflamada, enrojecida o irritada y descarga anormal.
ETIQUETA: