Requisitos para el almacenamiento de residuos peligrosos

by admin

Requisitos para el almacenamiento de residuos peligrosos


El almacenamiento de residuos peligrosos es la celebración de residuos anterior a la eliminación o tratamiento de los residuos. Si va a almacenar los residuos, se necesita un permiso, que se puede obtener a través de su departamento de salud local. Cada estado tiene diferentes regulaciones sobre el almacenamiento de residuos peligrosos. Consulte con las regulaciones estatales antes de someterse a la tarea de almacenamiento de residuos.

Contención

Todos los residuos se debe contener adecuadamente. Póngase en contacto con su compañía local de gestión de residuos para contenedores adecuados para el almacenamiento de residuos, tales como filtros de baterías, aceites o petróleo. No tirar los residuos peligrosos en compartimentos de basura regulares. Los contenedores que se corroen o empiezan a tener fugas no deben ser utilizados para contener residuos peligrosos. Vaciar los materiales de desecho forman un compartimiento dañado y almacenar los residuos en un contenedor nuevo. a continuación, los envases dañados deben desecharse.

etiquetado

Etiquetar sus residuos para ayudar a identificar lo que se almacena. De acuerdo con la Agencia de Control de la Contaminación de Minnesota, asegurar que las etiquetas contengan las palabras "residuos peligrosos", que las etiquetas se imprimen con claridad, y que las etiquetas de estado cuando comenzó almacenamiento. Asegúrese de que las etiquetas se colocan a lo largo del lado del recipiente de desechos. Use cinta adhesiva transparente para aplicar sobre la etiqueta para mantener las etiquetas se dañe.

El almacenamiento

Mantenga los materiales que son de los mismos componentes almacenados en el mismo cubo de contención. Por ejemplo, mantener los materiales inflamables en una sola bandeja. Nunca coloque un material inflamable en un contenedor que no pertenece. Esto podría resultar en una condición peligrosa. Materiales incompatibles que se combinan podrían causar un incendio o explosión o liberación de vapores y gases tóxicos. Nunca se deshaga del material de desecho en un drenaje, cuyo resultado frío en la contaminación de los recursos hídricos.

Qué no hacer

No llene en exceso un contenedor con residuos. La mayoría de los envases pueden contener hasta 55 galones de desechos. No tirar los residuos peligrosos en un vertedero. Existen normas estrictas para la eliminación de residuos peligrosos que se deben seguir, que se describen en el Acta de Conservación y Recuperación de Recursos. La RCRA también regula la eliminación de residuos para asegurar que el medio ambiente no se vea comprometida, la Agencia de Protección del Medio Ambiente señala. Consulte la EPA para los procedimientos de eliminación adecuada de los residuos peligrosos (ver Recursos).

ETIQUETA: