PowerDVD es un reproductor multimedia que permite reproducir DVDs y CDs. Una vez instalado, puede configurar el reproductor para que sea su reproductor multimedia por defecto; Sin embargo, es posible que tenga que desactivar el programa si usted tiene problemas con él. Windows 7 y Vista incluyen la consola "Servicios", que le permite desactivar PowerDVD rápida y segura.
Instrucciones
1 Haga clic en el menú, escriba "services.msc" (sin comillas) "Inicio" de Windows en el cuadro "Iniciar búsqueda", y luego presionar "Enter" para iniciar la consola de "Servicios". Por otra parte, iniciar la consola de "Servicios" haciendo clic en el menú "Inicio", luego "Panel de control", luego en "Rendimiento y Mantenimiento" y, finalmente, hacer clic en "Servicios".
2 Desplazarse por la consola de "Servicios", y busque "PowerDVD". Haga doble clic en él. Un nuevo cuadro de diálogo se iniciará.
3 Seleccionar la opción "Stop" para detener PowerDVD si se está ejecutando. Por otra parte, dejar de PowerDVD seleccionando el menú "Acción" en la parte superior y hacer clic en "Stop". Seleccione "Desactivado" en el cuadro "Tipo de inicio". Haga clic en "Aceptar" para guardar los cambios, cierre la consola "Servicios" y, a continuación, reinicie el equipo.