Los archivos borrados no necesariamente se han ido para siempre. Todavía se puede intentar algunos trucos para tirar de nuevo el archivo de las fauces del olvido. La mejor manera de hacerlo es conseguir sus manos en un programa de recuperación de archivos. Dicho programa está disponible para su descarga gratuita para su uso en Internet.
Instrucciones
1 Obtener un poco de software de la recuperación, como Pandora o Archivo Scavenger (ver "Recursos").
2 Haga clic en "Descargar ahora" para comenzar a recibir el archivo de instalación. Abrir ese archivo para iniciar la instalación. Haga clic en "Siguiente" en cada parte para obtener el programa instalado.
3 Abrir el programa. Se le pedirá que verifique la papelera de reciclaje. Puede abrir directamente desde el programa haciendo clic en el icono. Si usted ve a sus descargas borrados allí, haga clic en el archivo y seleccionar "restaurar".
4 Continuar con el programa si no encuentras lo que buscas. Haga clic en "No" a la pregunta acerca de si usted encontró sus archivos, y haga clic en "Siguiente".
5 Haga clic en el disco duro entre las opciones que se presentan. Debe ser "C" Haga clic en la opción "Examinar" y haga clic en "Siguiente". Ir a través de las carpetas que aparecen aquí y encontrar dónde estaban sus descargas. La carpeta "Mis descargas" sería un buen lugar para comenzar. Cuando encuentre uno, haga clic sobre él y seleccione "Recuperar a."
6 Haga clic en el botón "Examinar" y seleccionar la carpeta donde desea que el archivo sea restaurada y después haga clic en "Recuperar ahora."