Al configurar su cuenta de Facebook, debe proporcionar al menos una dirección de correo electrónico válida, aunque el sitio le anima a proporcionar dos direcciones de correo electrónico válidas. Cada cuenta de correo electrónico proporcionado debe ser verificada por el equipo de Facebook para garantizar la validez de la cuenta y para reducir el riesgo de perder el acceso al usuario de Facebook. Puede editar la configuración de la cuenta para añadir, eliminar y administrar las direcciones de correo electrónico que usted tiene en archivo con Facebook en tan sólo unos pasos.
Instrucciones
1 Iniciar sesión en su cuenta de Facebook utilizando su dirección de correo electrónico y contraseña.
2 Haga clic en la opción "Configuración de la cuenta" en el menú desplegable "Cuenta" en la esquina superior derecha de cualquier página.
3 Busque la opción "Enviar" en la pestaña "Configuración". Haga clic en el enlace "Cambiar" y escriba su dirección de correo electrónico en el espacio provisto al lado de "Nuevo contacto de correo electrónico." Haga clic en el botón "Agregar nuevo correo electrónico". Escriba su contraseña de la cuenta de Facebook en el cuadro que aparece. Salir de la página actual de Facebook abierta.
4 Abra una ventana del navegador Web o pestaña. Abra la cuenta de correo electrónico que se refiere a la dirección de correo electrónico actualizada que nos ha facilitado y buscar un correo electrónico Facebook que dice "Facebook Contacto Confirmación".
5 Abre el correo electrónico y haga clic en el enlace para verificar su dirección de correo electrónico. Revise su carpeta de correo no deseado o no deseado si el correo electrónico no aparece en la bandeja de entrada, ni se refiere de nuevo a la página de solicitud de correo electrónico en su cuenta de Facebook y haga clic en la opción de volver a enviar el enlace. Hacer referencia a su bandeja de entrada y verificar su correo electrónico.
Consejos y advertencias
- Mantener la página "Agregar nuevo correo electrónico" abierto hasta que comprueba su bandeja de entrada para que pueda solicitar otro correo electrónico si se produce un error al enviar el primer tiempo.