¿Cuál es KillBox?

by admin

¿Cuál es KillBox?

Muchos usuarios están familiarizados con las dificultades borrar algunos archivos pueden presentar. A menudo, los archivos que desea borrar puede ser "bloqueado". El intento de vaciar la papelera de reciclaje puede dar lugar a bloqueos del sistema y eliminación incompleta cuando un archivo se encuentra todavía en uso por un programa en ejecución. La determinación de qué programa es responsable de la prevención de la eliminación de archivos puede ser difícil.

Los archivos bloqueados

Cada vez que un archivo está siendo utilizado activamente por un programa, ya sea un proceso del sistema o software del usuario, que no puede ser eliminado, alterado o movido por otra cosa que el programa que está utilizando. Si se trata de un proceso del sistema o un programa de usuario colgaba en lo alto, la determinación de qué programa está utilizando a mano requiere abrir el Administrador de tareas ( "Ctrl", "Alt", "Borrar") y buscar manualmente a través de la lista de procesos activos. Administrador de tareas no da ninguna indicación en cuanto a qué proceso está accediendo a qué archivos, por lo que sigue siendo un juego de adivinanzas.

¿Cómo funciona KillBox

KillBox es una aplicación solo para Windows que determina automáticamente qué procesos están accediendo a un archivo seleccionado. Se intenta detener esos procesos para que se pueda eliminar el archivo. Si un archivo todavía se niega a borrar, el programa también puede indicar a Windows para eliminar el archivo en el siguiente reinicio.

Descarga e instalación de KillBox

KillBox está disponible en el enlace en Recursos. El programa no viene como un archivo zip y no necesita ser instalado. Sólo tiene que seleccionar el enlace de descarga y ejecuta el programa descargado para acceder KillBox. Puede colocar el archivo .exe en cualquier directorio que desea, pero lo copia en la carpeta de Windows le permitirá acceder fácilmente a él desde la opción Ejecutar del menú Inicio mediante la introducción de "killbox.exe" y presionar "Enter".

Uso básico KillBox

Para los archivos más persistentes que no están asociados con un proceso del sistema o, en algunos casos, un virus u otro malware, utilizando KillBox para borrarlos sólo requiere unos pocos clics. Lanzar KillBox y haga clic en el icono de carpeta situado junto al campo de texto en blanco. Desplazarse al archivo terca que desea eliminar, a continuación, haga clic en "Aceptar". Para borrar el archivo, haga clic en el botón rojo X, y KillBox intentará cerrar proceso asociado del archivo y eliminar el archivo.

uso avanzado

En algunos casos, el método estándar anterior no será suficiente. Algunos archivos, especialmente las que se accede por un proceso del sistema, se deben eliminar antes de que el proceso se carga en el siguiente reinicio. Para borrar estos archivos, seleccione la opción "Borrar al reiniciar" antes de hacer clic en el botón X de color rojo. Esto indica a Windows para borrar el archivo en el siguiente reinicio. La próxima vez que se reinicie el equipo, el archivo debe ser eliminado.

ETIQUETA: