La memoria de un ordenador afecta en gran medida el rendimiento de la PC, por lo que después de haber ajustado su PC en la memoria llena, óptima es la clave para un PC de forma óptima rendimiento. Un PC viene predefinido con la configuración de memoria especificadas por el fabricante, que son a menudo los ajustes recomendados. Sin embargo, si usted está a menudo ejecutando programas de memoria-pesado y está experimentando un rendimiento lento del ordenador, es aceptable para ajustar la configuración en consecuencia. Se puede ejecutar fácilmente su PC a la memoria completa mediante la personalización de las opciones de rendimiento del PC.
Instrucciones
1 Abra el menú "Inicio" y luego ir y haga clic derecho en "Mi PC"; seleccione "Propiedades" en el menú desplegable que aparece al hacer clic derecho sobre "Mi PC".
2 Seleccione la pestaña "Avanzado" y haga clic en "Configuración", situado debajo de la "Performance" la partida.
3 Haga clic en la pestaña "Avanzado" que se encuentra dentro de la ventana "Opciones de rendimiento" y, a continuación, haga clic en "Cambiar", situado debajo de la "memoria virtual" la partida.
4 Seleccionar la opción "Custom" para especificar su propia configuración de memoria. Para ejecutar un PC en la memoria llena, óptima, multiplicar su capacidad de memoria RAM por 1,5 para determinar cuál debe ser su valor mínimo, y luego multiplicar ese número por 3 para determinar cuál debe ser su valor máximo. Entrada de esos valores en los cuadros de texto mínimo y máximo.
5 Haga clic en "Configuración" y luego "OK" antes de acceder a reiniciar el PC cuando se le solicite por la ventana pop-up se reinicie el equipo.
Consejos y advertencias
- Tome nota de su capacidad de memoria RAM en el paso 1 mediante la lectura de la cantidad de memoria RAM de su PC tiene, que se encuentra en la parte frontal de la ventana "Propiedades".
- Nunca especificar más memoria en su valor máximo de su PC tiene en realidad, para esto podría dificultar en gran medida el rendimiento del PC.