Cómo arreglar actualización de Windows secuestro del explorador

by admin

Un secuestro de navegador es un tipo de software malicioso que impide el acceso a ciertos sitios. Un secuestro puede cambiar la configuración del navegador y, a menudo resulta en una serie de anuncios pop-up no deseados. Si usted está experimentando un secuestro al intentar acceder al sitio de Windows Update de Microsoft, tendrá que solucionar el problema inmediatamente. Un escáner de antivirus debe remediarlo.

Instrucciones

1 Abra su aplicación antivirus. Si no tiene uno, Microsoft ofrece una utilidad gratuita de Microsoft Security Essentials (ver Recursos).

2 Iniciar la aplicación. Por lo general, las aplicaciones antivirus se actualizan automáticamente después de iniciarse para incluir las últimas definiciones de virus. Si esto no sucede, seleccione la opción "Actualizar" en la ventana principal de la aplicación oa través de la barra de menús.

3 Seleccionar un análisis completo del sistema y seleccione su unidad "C" si se les da la opción. Haga clic en "Inicio / Scan" para comenzar a escanear el equipo en busca de amenazas.

4 Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para quitar o poner en cuarentena las amenazas detectadas vez finalizada la exploración. Reinicie el equipo después de la eliminación. Cuando el sistema se inicia una copia de seguridad, debe ser capaz de acceder a la actualización de Windows sin su navegador siendo secuestrado.

ETIQUETA: