El vídeo digital se está convirtiendo en el principal tipo de vídeo, por lo que el vídeo analógico en una cosa del pasado. El vídeo digital es mucho más fácil de editar y compartir con la tecnología informática, por lo que más personas están utilizando. También es fácil de convertir antiguos vídeos analógicos a digitales vídeos con la misma tecnología informática. Al hacer la conversión, las personas pueden mantener sus viejas e irremplazables vídeos analógicos, como las cintas de VHS, intacta, e incluso editar y modificar ellos.
Instrucciones
1 Conectar el reproductor de vídeo analógico a la tarjeta sintonizadora de TV en el equipo. Una tarjeta sintonizadora de TV es un dispositivo que puede actuar como una tarjeta de captura de vídeo cuando se conecta a un dispositivo como una caja de cable VCR o TV. Su reproductor de vídeo analógico tendrá entre salidas S-Video o salidas de A / V. Utilice los cables adecuados para conectarlo a la tarjeta sintonizadora de TV.
2 Abra su software de captura de vídeo. tarjetas sintonizadoras de TV vienen con un programa de captura de vídeo, pero el software de edición profesional como Avid u otros programas como FX VidCap también se pueden utilizar.
3 Ir a la opción "Configuración" de su programa de captura de vídeo y seleccionar la pestaña "Captura de Formato", o lo que es similar pestaña. Allí, tendrá que elegir un formato de salida para el vídeo capturado. Si desea grabar el vídeo capturado en DVD después, elegir el formato MPEG-2.
4 Haga clic en el botón de "captura" en su software y el botón "Play" en el reproductor de vídeo analógico. El proceso de captura puede tardar varios minutos, dependiendo de la cantidad de vídeo está siendo capturado. Una vez que esté terminado, el vídeo convertido se almacena en el disco duro.