Incluso si sólo tiene un interés pasajero en DVD en otras áreas del mundo, que ha llegado a través de un formato de vídeo PAL llamada - un formato de vídeo utilizado en casi todos los países del mundo. Como resultado, el vídeo PAL sólo se puede ver en reproductores de DVD de apoyo PAL. ¿Qué significa esto para ti? Es probable que no se puede ver la mayoría de DVD externa en su reproductor de DVD actual. La buena noticia, sin embargo, es que hay una manera de convertir DVD PAL de en el formato utiliza América del Norte (NTSC).
Instrucciones
1 Rasgar su DVD PAL usando el software de extracción de DVD favorito.
2 Abrir AVS Video Converter. Haga clic en Agregar vídeo, busque el vídeo PAL que quemada y haga clic en Abrir para cargarlo en AVS. Seleccionar DVD de vídeo NTSC película en el perfil de salida de vídeo y seleccionar el formato de película MPEG-II. Este formato es compatible con NTSC y asegurará su archivo de vídeo se reproducirá correctamente en su reproductor de DVD.
A continuación, seleccionar la frecuencia de fotogramas de vídeo y relación de aspecto de su elección cerca de la parte inferior de la ventana del perfil - 4: 3 para pantalla completa y 16: 9 de pantalla ancha.
3 Pulse el botón de compresión en la parte superior del programa. Esto podría tomar un par de horas para completar, pero una vez que haya finalizado la codificación que va a tener un video con formato de NTSC.