Antes de las computadoras ganaron popularidad, muchas oficinas utilizan las máquinas de fax dedicadas para enviar documentos. computadoras de las ventanas permiten escanear cualquier documento, a continuación, enviarlo como fax, incluso si usted no es dueño de una máquina de fax. Esto se hace con la ventanas de exploración y la aplicación de fax. Una vez que su ordenador está conectado a un módem fax o servidor, usted está listo para enviar los documentos escaneados.
Instrucciones
1 Conectar el ordenador a un módem de fax, si no lo ha hecho. fax módem se conectan directamente a la placa base del ordenador. Si se conecta a un módem, configurar haciendo clic en "Inicio", "Todos los programas" y "Windows Fax y Scan". Haga clic en "Fax" y luego "Nuevo fax" y "conectarse a un módem de fax."
2 Conectarse a un servidor de fax en lugar de un módem, si su oficina tiene uno en uso. Con Fax y Escáner de Windows abierta, haga clic en "Fax", luego "Herramientas" y "Cuentas de fax." Haga clic en "Agregar" y luego "Conectar a un servidor de fax en mi red."
3 Lanzamiento de Windows Fax y Escáner, si no está ya abierto, y haga clic en "Scan", situado en la zona inferior izquierda de la ventana.
4 Haga clic en el nombre del archivo que haya escaneado, a continuación, haga clic en "Reenviar como fax." Si usted todavía tiene que escanear el documento, haga clic en "Archivo", luego "Nuevo" y "Fax desde escáner." Después de esto, se abre la ventana "Nuevo fax".
5 Introduzca los números de teléfono a los que desea enviar por fax el documento escaneado. Añadir cualquier otra información, como notas especiales o una portada, a continuación, haga clic en "Enviar".