¿Qué alimentos afectar el comportamiento de un niño?

by admin

¿Qué alimentos afectar el comportamiento de un niño?


Los padres son los primeros en notar cómo sus hijos responden a ciertos alimentos. Candy, por ejemplo, puede enviar a un niño en la hiperactividad salvaje. A mediados de la década de 1970, Benjamin Feingold, un alergólogo California, descubrió que ciertos aditivos alimentarios parecían causar reacciones en sus jóvenes pacientes, y él observó mejoras cuando los niños fueron colocados en dietas especiales. Estudios posteriores examinaron los alimentos y aditivos que pueden causar problemas de comportamiento en los niños.

Desorden hiperactivo y deficit de atencion

La atención de hiperactividad y déficit (ADHA) es "el problema de comportamiento más comúnmente diagnosticado en niños en los EE.UU.", informa David Schardt en Nutrición Acción Healthletter, un boletín de noticias de la salud y la nutrición. Tanto como el 3 al 5 por ciento de los niños en la experiencia de la falta de atención de Estados Unidos, dificultad para concentrarse, la impulsividad, la distracción y la hiperactividad - todos los síntomas del TDAH. ADHD se ha relacionado con ciertos alimentos y aditivos alimentarios.

Alimentos que deben evitarse

El azúcar está presente en cereales para el desayuno, dulces, helados y casi todos los alimentos que los niños les gusta mejor. vientos de azúcar en los niños de hasta, a continuación, les deja cansado y de mal humor. Aditivos tales como colores y sabores artificiales son difíciles de evitar, y están presentes en muchos alimentos. Aditivos han sido considerados responsables de problemas de aprendizaje y comportamiento hiperactivo en niños. Los alimentos procesados, tales como tocino y perros calientes contienen nitrato de sodio que puede contribuir a la hiperactividad. Otro conservante, benzoato de sodio, se encuentra en los refrescos y zumos de fruta y puede hacer que los niños se distraigan con mayor facilidad. Refrescos y bebidas con cafeína pueden hacer que un niño sea irritable, mientras que los alimentos chatarra como papas fritas y la pizza son altos en calorías con poco valor nutricional. Algunos niños con TDAH pueden ser sensibles a la leche, huevos, trigo, maíz y legumbres.

Intolerancia a los alimentos y las alergias

Los niños y adultos que sufren problemas gastrointestinales o respiratorias, síntomas neurológicos o problemas de la piel pueden estar sufriendo de una intolerancia alimentaria o alergia. intolerancia a los alimentos comunes son la lactosa; fructosa; levadura; y el gluten, incluyendo trigo. Ciertos productos químicos de alimentos de origen natural, tales como salicilatos, pueden crear la intolerancia y afectar el comportamiento de los niños, causando irritabilidad e inquietud. Los alimentos ricos en salicilatos incluyen tomates, aceitunas, bayas, frutos secos, naranjas, albaricoques, ciruelas, miel y goma de mascar. Amina, que se encuentra en los plátanos y queso, es otra sustancia química que puede conducir a la intolerancia. Las alergias alimentarias son la respuesta del sistema inmune del cuerpo a ciertos alimentos. Pueden llegar a ser peligrosa, como en el caso de alergias a las nueces.

dieta de eliminación

Bajo la dirección de un médico o dietista, un niño puede conseguir en una dieta de eliminación con alimentos bajos en productos químicos y aditivos. La dieta tiene una duración de hasta seis semanas. Si los síntomas desaparecen durante una semana, a continuación, los alimentos se pueden introducir uno por uno para ver cuáles causan una reacción.

ETIQUETA: