Si usted está cansado de mover los brazos en el aire y ver su agitan las axilas en todas las direcciones, puede ser el momento para hacer algo de ejercicio y cambios en la dieta. La transformación de alas de murciélago en los brazos tonificados requiere algo más que hacer ejercicios de tríceps. De hecho, la reducción del punto, o el intento de cambiar un área particular de su cuerpo, es ineficaz y no producirá resultados. Una dieta saludable, entrenamiento de fuerza regular y el ejercicio de cardio le ayudará a perder peso y tonificar su cuerpo, por lo tanto, la reducción de sus alas de murciélago.
Coma bien y verse mejor
Una dieta bien balanceada y una disminución calórica de alrededor de 250 calorías al día contribuirán a la pérdida de peso saludable de una a dos libras a la semana. Una dieta saludable incluye granos integrales, como arroz integral, pasta de trigo y avena. fuentes de proteína magra, como las nueces, carnes magras y el tofu, ayudar a mantenerlo lleno y fortalecer los músculos. Coma, grasas saludables para el corazón, como el aceite de oliva y aceite de canola. Y consumir al menos cinco porciones de frutas y verduras cada día.
Póngase en movimiento y comenzar a perder
Hacer 150 minutos de ejercicio cardiovascular cada semana le ayudará a lograr y mantener un peso corporal saludable. Aumentar su duración o intensidad para ver más resultados. Su ejercicio semanal de alrededor de 250 minutos si desea ver más ganancias en la pérdida de peso o capacidad, de acuerdo con el Colegio Americano de Medicina Deportiva. Ejemplos de cardio son correr, trotar, andar en bicicleta, senderismo, remo y natación.
Hierro de la bomba y tonificar
Haciendo dos o tres sesiones de entrenamiento de fuerza cada semana ayudará a reducir la grasa corporal y construir músculo. Dos o tres series de un ejercicio para cada grupo muscular le ayudará a construir la fuerza y el poder. Incluir ejercicios para las piernas, el estómago, la espalda baja, el pecho, los brazos y la espalda.
Desterrar alas de murciélago
Un estudio de 2011 patrocinado por el Consejo Americano de Ejercicio, y llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Wisconsin, analizó ejercicios de tríceps para determinar las más eficaces. El estudio clasificó flexiones de brazos triangulares y sobornos como los dos mejores ejercicios para fortalecer y tonificar los tríceps. Incluirlos en las sesiones de entrenamiento de fuerza ayudará a transformar sus alas de murciélago.
Prueba los pectorales Triangle
Para hacer flexiones triángulo, arrodillarse en cuatro patas. Coloque las manos debajo de su pecho y formar un triángulo con sus dedos pulgares e índices. Apriete los músculos abdominales y enderezar la espalda. Extender las piernas detrás de usted y levante en sus dedos del pie. Lentamente baje el pecho hacia el suelo, doblando los codos a medida que desciende. Pare antes de sus contactos en el pecho al suelo, empujar hacia arriba a través de sus brazos y enderezarlas. Inferior a las rodillas si esto es demasiado difícil. Completar 12 a 20 repeticiones, deteniéndose cuando la fatiga de los músculos.
Relajarse para tonificar los brazos
Para ello sobornos, sostenga una pesa en la mano derecha. Ponte de pie, flexione ligeramente las rodillas y escalonar su postura. Ponga la mano izquierda sobre la pierna izquierda y se inclina un poco hacia adelante. Presione su brazo derecho en su costado derecho y levantar el peso en frente de su cadera derecha. Tire de sus omóplatos hacia abajo y juntos. Lentamente enderece su brazo derecho, empujando el peso detrás de usted. Mantener su parte superior del brazo presionado contra su lado ayuda a aislar el tríceps. Completas de 12 a 15 repeticiones, deteniéndose cuando la parte trasera de sus fatigas del brazo. ¿Los contragolpes con la mano izquierda.