Si el HP 2102, HP Mini 210 o Compaq Mini 210 netbook teclado se vuelve inutilizable debido líquido derramado, una llave defectuosa o un teclado completamente defectuoso, usted puede pedir un teclado de reemplazo de HP o comprar uno en otro lugar en línea. Con unas pocas herramientas simples, puede tener instalado un nuevo teclado y listo para funcionar en aproximadamente media hora.
Instrucciones
1 Apague el HP Mini 2102, HP Mini 210 o Compaq Mini 210 netbook. Desconecte el cable de alimentación de la netbook, y desconecte todos los dispositivos externos. Recoger el netbook y colocarlo boca abajo sobre una superficie plana. Coloque la batería de modo que está al lado de usted.
2 Mover el pestillo de bloqueo de la batería en el lado derecho de la batería hacia la izquierda a la posición de "desbloqueo". Mover el pestillo de la batería en el lado izquierdo de la batería hacia la derecha hasta que la batería se suelte un poco fuera de su bahía. Retire la batería del netbook HP o Compaq.
3 Presione el botón de liberación de la cubierta de base para el lado derecho de la cubierta de la base a lo largo de la parte derecha del compartimento de la batería. Levantar con cuidado en el lado derecho de la cubierta de la base para aflojarlo. Presione el botón de liberación de la cubierta de base para el lado izquierdo de la cubierta de la base a lo largo de la parte media-izquierda de la pared del fondo. Retire la cubierta de la base de la netbook HP o Compaq.
4 Retire el tornillo por encima del centro de la bahía de disco duro, que se encuentra justo por encima de la parte derecha del compartimento de la batería, con un destornillador Phillips. Quitar los tornillos a las afueras de las esquinas superiores izquierda y derecha del compartimento de la batería para aflojar el teclado.
5 Apague el HP o Compaq netbook lado derecho hacia arriba. Abra la pantalla y empujarlo hacia atrás lo más que pueda. Levante la parte trasera del teclado y colocarlo, teclas abajo, delante de la almohadilla táctil del ratón. Busque el cable plano que conecta el teclado a la netbook. Levante con cuidado la pieza de plástico que sujeta el cable de cinta en el netbook, y luego retire el cable plano de la netbook.
6 Inserte el cable plano de la nueva del teclado en el netbook HP o Compaq, y deslice el teclado en la bahía teclado. Cierre la pantalla, gire el netbook al revés y posicionarlo de manera que el compartimento de la batería es más cercana a usted.
7 Vuelva a colocar los tres tornillos que fijan el teclado a la netbook HP o Compaq con un destornillador Phillips. Vuelva a colocar la cubierta de la base y presione hacia abajo hasta que se bloquee en su sitio.
8 Deslice la batería en el compartimento de la batería, y con cuidado empuje hacia abajo hasta que encaje en su lugar. Mover el pestillo de bloqueo de la batería en el lado derecho de la batería hacia la derecha hasta la posición de "bloqueo".
9 Apague el HP o Compaq netbook lado derecho hacia arriba.
Consejos y advertencias
- Usando una correa antiestática para evitar causar daños a la electricidad estática otros componentes mientras se trabaja dentro de su netbook.