Una dirección IP identifica su ordenador en Internet. Un servidor proxy oculta su dirección IP mediante el enrutamiento todo su tráfico web a través del proxy para que su dirección IP parece ser la del servidor proxy. El uso de un proxy puede garantizar su privacidad y anonimato en Internet. La representación también puede permitirle el acceso a recursos de la empresa o de la universidad, tales como la revista académica bases de datos de una escuela se suscribe a, desde su casa mediante la identificación de su ordenador como en su red.
Instrucciones
1 Abre Firefox. Haga clic en "Herramientas" en la barra de menú superior, haga clic en "Opciones".
2 Haga clic en "Opciones avanzadas" en la barra superior, a continuación, haga clic en la pestaña "Red".
3 Haga clic en "Configuración" Junto a "Configure cómo Firefox se conecta a Internet" para abrir la ventana de configuración de la conexión.
4 Seleccione el botón de opción "Configuración manual del proxy".
5 Introduzca la dirección del proxy que desea utilizar en el cuadro de texto junto a "Proxy HTTP." Entrar en el puerto que utiliza el proxy en el cuadro al lado de "puerto".
6 Haga clic en "OK" y en la ventana de configuración de la conexión a continuación, haga clic en "Aceptar" en la ventana de opciones para guardar los cambios y cerrar las ventanas.