Los ventiladores de refrigeración dentro de los ordenadores se utilizan para mantener una temperatura de funcionamiento adecuada para los componentes. Los equipos, tales como la tarjeta CPU y los gráficos se puede acumular una gran cantidad de calor, y aunque tienen sus propios aficionados, todavía tiene que ser un flujo de aire constante dentro y fuera de la caja. El número de ventiladores puede caber depende del caso que tiene.
Instrucciones
1 Apague el ordenador y retire el panel lateral de la caja.
2 Retire el ventilador de su embalaje y decidir si quieres como una toma de aire o un escape si usted tiene la opción de montar de cualquier manera. Esto afectará a la orientación del ventilador cuando lo instale.
3 Línea de los orificios del ventilador hacia arriba con los de la parte trasera de la caja y use los tornillos suministrados para fijarlo.
4 Conectar el cable del ventilador a una fuente de alimentación. Si se trata de un conector de cuatro pines, adjuntarlo a un conector de cuatro pines de repuesto de su fuente de alimentación. Si se trata de un conector de tres clavijas, adjuntarlo a la toma correspondiente de la placa base.
5 Encienda el PC y compruebe el ventilador está funcionando como se esperaba. Vuelva a colocar el panel lateral cuando esté satisfecho.
Consejos y advertencias
- Puede ser más fácil de desconectar los cables de la parte posterior del equipo y colocarlo en posición horizontal sobre una superficie plana para trabajar.
- Busque flechas en la carcasa del ventilador para indicar de qué manera se va a soplar el aire. Si no hay indicadores de esto, conecte el ventilador antes de tornillo en su lugar y encender el ordenador para determinar el flujo de aire.
- Conéctese a tierra antes de poner sus manos en el interior del equipo. La electricidad estática puede dañar los equipos informáticos.