Cuando la compra de un proveedor de Internet, es importante entender las diferencias en la velocidad. Esto le ayudará a comparar las ofertas de los proveedores y encontrar la mejor relación calidad-precio. velocidad de Internet se expresa en Kbps, lo que significa 1.000 bits por segundo, y Mbps, que es de 1.000.000 bits por segundo.
Marcar
velocidad de dial-up es 28kbps a 56Kbps. Esta velocidad de conexión normalmente utiliza un módem de acceso telefónico y la línea telefónica. Es una de las velocidades más bajas, sino también uno de los más baratos. Si su casa tiene una sola línea de teléfono, será ocupado cuando el ordenador está conectado a Internet. Debe tener una segunda línea telefónica instalada para utilizar el teléfono de la computadora y la tierra línea al mismo tiempo. A diferencia de otros tipos de conexiones, cuando el dial-up se desconecta el equipo es realmente desconectado de la Internet y no representa ningún riesgo para la seguridad.
RDSI
Servicios de Red digital de integración relojes en alrededor de 64 Kbps a 128 Kbps. Su compañía telefónica local instala. Es un poco más caro que una línea telefónica regular, pero se obtiene dos conexiones por línea para que pueda conectar una segunda computadora o un fax. Debe adquirir un módem especial para cada conexión.
DSL
Línea de Abonado Digital proporciona velocidades de Internet en el rango de 128 Kbps a 8 Mbps. DSL está disponible de la compañía telefónica y utiliza la línea telefónica de cobre para transmitir datos digitales en la parte no utilizada del cable. Esta conexión no interfiera con el uso del teléfono regular. La velocidad es algo dependiente de la distancia desde el conmutador de la compañía telefónica.
Cable
Cable Internet proporciona una velocidad de 512 Kbps a 20 Mbps y superior. Puede adquirir el servicio de cable sólo de su proveedor de cable. Mientras que las velocidades pueden ser muy rápido, la velocidad depende en parte de cómo muchos otros suscriptores están utilizando Internet. Esto significa que la velocidad será más lento durante horas de más afluencia. Esta conexión se puede compartir fácilmente con un router con cable o inalámbrica.
Satélite
velocidad de Internet por satélite es 6 Mbps o más. Esta conexión está disponible de varios proveedores de televisión por satélite. Algunos proveedores utilizan una línea telefónica para los datos salientes o subidas y sólo se basan en el satélite para los datos entrantes o descargados. Esto puede crear una pausa entre lo que está mandado y lo recibido.