Microsoft SQL Server Express proporciona a los desarrolladores Web y de escritorio con las herramientas para consultar y crear tablas de contenido dinámico. Estas herramientas se instalan en máquinas Windows, pero el software interno cortafuegos de Windows bloquea automáticamente las conexiones con el software SQL Server. Una excepción puede ser colocado en el software de servidor de seguridad de Windows que permite al desarrollador para conectarse al software de servidor de la red.
Instrucciones
1 Haga clic en el botón "Inicio" de Windows y seleccione "Panel de control". Haga doble clic en '' Conexiones de red ". Haga clic en" Conexión de área local "de la lista de tarjetas de red y seleccione" Propiedades ".
2 Haga clic en la pestaña "Opciones avanzadas". Haga clic en el botón "Configuración de Firewall de Windows" para abrir la configuracion de firewall. Haga clic en la pestaña "Excepciones" y haga clic en "Agregar puerto".
3 Introduzca un nombre descriptivo para la excepción de SQL Server Express. Este nombre es un nombre reconocible para su excepción. En el cuadro de texto "Puerto", introduzca "1433", que es el puerto utilizado para conectarse a SQL Server desde la red.
4 Seleccione "TCP" para el protocolo y haga clic en "Aceptar". Esto guarda la configuración y se abre el firewall para permitir conexiones de SQL Server.
Consejos y advertencias
- Utilizar estos mismos pasos para abrir el puerto 1434, que es el servicio de explorador de SQL Server. La aplicación del navegador de SQL Server le permite navegar por la red de SQL Server y ver todos los equipos con el software de base de datos instalada.