Microsoft Publisher, un paquete de diseño que incluye plantillas y una biblioteca de imágenes prediseñadas, le permite crear e imprimir una variedad de documentos incluyendo calendarios, boletines e incluso tarjetas de visita. El programa también le permite convertir cualquier publicación en un sitio web. Microsoft Publisher incluso le permite imprimir los elementos gráficos en el borde de la página, conocida como la asignación de una hemorragia. Sin embargo, esta característica funciona con el controlador de impresora del ordenador y no todas las impresoras son compatibles con la impresión de borde.
Instrucciones
1 Abra Microsoft Publisher.
2 Haga clic en "Archivo", "Abrir". Navegue a la publicación que desea imprimir. Haga doble clic en el nombre del archivo para abrir la publicación.
3 Haga clic en cada elemento gráfico o de color que desee imprimir hasta el borde de la página para seleccionar el elemento.
4 Arrastre la esquina del elemento para ampliar su tamaño más allá del borde de la página. Ajustar los elementos de la página para mantenerlos en proporción, si es necesario.
5 Haga clic en "Archivo", "Imprimir". Haga clic en el botón "Propiedades". Haga clic en "Configuración avanzada de impresión."
6 Seleccione "Imprimir gráficos de resolución completa" bajo el título "Gráficos". Seleccione "Usar sólo fuentes publicación" bajo el título "Fuentes".
7 Haga clic en "Permitir hemorragias" bajo el título "sangrados" o "márgenes" en el capítulo "Borders" la partida.
Haga clic en "OK" para imprimir la publicación.
Consejos y advertencias
- Si el cuadro de diálogo de la impresora "Propiedades" no contiene la opción "sangrados" o "bordes", la impresora no admite la impresión hasta el borde de la página. Tenga en cuenta, estas dos opciones por lo general no se encuentran en impresoras antiguas.