Al transferir datos a un equipo nuevo o respaldo de todo el disco duro, el mejor método es clonar un disco duro a otro disco duro. Un disco duro clonado contiene exactamente los mismos datos que el original, y es una excelente manera de restaurar el equipo a un estado original en caso de que los datos se corrompe. El proceso es simple y se puede hacer usando software libre.
Instrucciones
Utilice copia de la sombra
1 Descarga de instantáneas. (Consulte la sección "Recursos adicionales", a continuación, para un enlace.) Una vez finalizada la descarga, instale el programa haciendo doble clic en el archivo descargado.
2 Ejecutar copia de la sombra. En el "Copiar del" campo, haga clic en el icono de "carpeta" para navegar. Seleccione la unidad que desea clonar, a continuación, haga clic en "Aceptar".
3 En la opción "Copiar a" campo, haga clic en el icono de "carpeta" para buscar y seleccionar la unidad de destino. Marque "Copiar subdirectorios", a continuación, haga clic en "Copiar".
uso XXCLONE
4 Descargar e instalar XXClone. (Consulte la sección "Recursos adicionales", a continuación, para un enlace.)
5 En el menú "Fuente volumen", seleccione la unidad que desea clonar.
6 En el menú "volumen de destino", seleccione la unidad a la que desea copiar.
7 Marque "Copia de seguridad de todo el volumen de copiar todos los archivos desde cero", a continuación, haga clic en "Inicio".
Consejos y advertencias
- Estos son sólo dos programas que pueden clonar su disco duro. Ver "Recursos adicionales" para más opciones.
- Asegúrese de que la unidad de destino es del mismo tamaño o más grande que la unidad de origen.