MP4 (o MPEG-4) es un formato de contenedor de vídeo ampliamente utilizado. Sin embargo, no es un formato compatible con Microsoft Windows Media Center. Para habilitar Media Center para reproducir archivos MP4 requiere un demultiplexor medios de comunicación, a veces llamado un divisor de archivos, ya que divide el MP4 en partes: audio, vídeo y subtítulos. El proceso también requiere un códec de vídeo para leer los medios de comunicación después de que el formato de contenedor MP4 ha sido abierto. Cada uno de estos tipos de software están disponibles para descargar de forma gratuita en Internet.
Instrucciones
1 Descargar e instalar un divisor de los medios de comunicación (ver Recursos para los enlaces).
2 Abra Windows Media Center. Seleccione "Mis vídeos" y navegue hasta el MP4 que desea abrir.
(Si está utilizando Windows 7, es posible que pueda jugar el MP4, como Windows 7 es compatible con algunos tipos de archivos MPEG.)
3 Cierre de Windows Media Center, si usted no pudo abrir el MP4.
4 Descargar e instalar un códec (ver Recursos para los enlaces). El software codec debe cargar con una configuración predeterminada que permitirá que se abra un MP4.
5 Abra Windows Media Center. Seleccione "Mis vídeos" y navegue hasta el MP4 que desea abrir. El MP4 ahora debe jugar.
Consejos y advertencias
- Tenga cuidado al descargar un codec instaladores; utilizar sólo los sitios de renombre que ofrecen software que ha sido altamente clasificado. Verificar cualquier sitio que se desee utilizar mediante la consulta de referencias independientes.