Usted puede notar que cuando se quiere dejar de su impresora en el medio de un trabajo de impresión, parece hacer caso omiso de usted y mantener la impresión. Aun cuando se ha hecho clic en "Cancelar" en el documento de impresión, a veces, el documento mantiene la impresión de todos modos. Esto puede ser molesto y un desperdicio de papel y tinta. Puede detener un documento de impresión en curso en lugar de lo que le permite imprimir, ponga fin a la impresora y luego retirar el documento de la cola de impresión.
Instrucciones
1 Presione el botón de encendido o el interruptor de la impresora para apagarlo tan pronto como se detecte que necesita para detener la impresora. El ordenador se suele reconocer la pérdida de comunicación con la impresora y le avisará con una notificación en la barra de tareas en la forma de un globo.
2 Haga clic en la notificación de globo para abrir la cola de impresión en una ventana. Si el globo no se presenta, o desaparece antes de hacer clic en él, abrir la ventana manualmente. Para ello haga clic en "Inicio" y seleccione "Panel de control" desde el menú de inicio. Haga clic en el icono de "Impresoras" o "Impresoras y faxes". Haga doble clic en el icono de la impresora.
3 Seleccione el trabajo de impresión que estaba ejecutando haciendo clic en él para resaltarlo. Haga clic en "Documentos" en la parte superior de la página y haga clic en "Cancelar". El documento se elimina de la cola una vez que se ha cancelado por completo, y se puede dar vuelta a su impresora de nuevo.