la producción y edición de audio a menudo requiere un sonido de alta definición que los altavoces del ordenador estándar y los auriculares no se entregan. Con una interfaz de hardware simple, sin embargo, puede configurar su ordenador portátil para enviar audio a un amplificador de potencia, que puede empujar el sonido a través de un conjunto de altavoces. Esta configuración básica se puede utilizar para el control de sonido de estudio, presentaciones de música en vivo o presentaciones multimedia.
Instrucciones
1 Obtener una interfaz de audio hardware con capacidades de conversión de digital a analógico. Encuentra una interfaz que es compatible con las conexiones de su ordenador portátil. conectores USB, PCMCIA y FireWire se encuentran entre los más comunes.
2 Instalación de controladores para su hardware y configurar el sistema en consecuencia. Asegúrese de que su software de audio reconoce el nuevo hardware.
3 Conectar la salida de audio de su interfaz de hardware para la entrada de señal de un amplificador mediante un cable de audio 1/4 de pulgada. Utilice dos cables para conectar las señales estéreo, una para cada ruta de la señal.
4 Encienda su amplificador y dejar que se caliente, si es necesario. Marcar en un nivel de volumen apropiado.
5 Reproducir música en su computadora portátil con el software de producción de audio que ha configurado en el paso 2. Su música debe ser enviada al amplificador por la interfaz de hardware, después se amplificó a los altavoces.
Consejos y advertencias
- Muchas interfaces de audio incluyen un mezclador de software que controla prácticamente cualquier entradas y salidas. Utilice el mezclador de software para conectarse al software de audio y enrutar correctamente la señal digital a la salida se utiliza en la interfaz 3.Your Paso y el amplificador puede aceptar varios cables de audio, o incluso conectores digitales. Experimenta con diferentes configuraciones para encontrar lo que funciona mejor para su sistema.