Hay muchas ocasiones en las que tiene una captura de pantalla de su trabajo puede ser muy útil. Si va a crear un manual de capacitación, capturas de pantalla proporcionan una representación visual de cada paso, por lo que es fácil para los nuevos usuarios seguir a lo largo y entender las instrucciones. Si se encuentra con un mensaje de error críptico, una captura de pantalla puede ayudar al técnico remoto a encontrar el origen del problema y resolver el problema. Con unas pocas pulsaciones de teclas, puede capturar lo que está en la pantalla y lo pega en un documento a continuación, puede compartir con los demás.
Instrucciones
1 Iniciar sesión en el ordenador y abrir las ventanas que desee incluir en su impresión de pantalla. Mantenga pulsada la tecla "Ctrl" y pulse el botón "Imprimir pantalla". El botón de impresión de pantalla se encuentra en el lado derecho del teclado, cerca del bloqueo de desplazamiento y las teclas de pausa / descanso.
2 Abra un procesador de textos u hoja de cálculo y abrir un nuevo documento. Mantenga pulsada la tecla "Ctrl" y pulsar la tecla "V" para pegar la captura de pantalla en el documento.
3 Guarde el documento con la captura de pantalla de la unidad de red o en el disco duro. Imprimir una copia de la captura de pantalla si lo desea.
Consejos y advertencias
- Usted puede comprar paquetes de software adicionales que se ejecutan en segundo plano y capturar las pantallas a medida que escribe. Cuando los paquetes de software se están ejecutando, sólo tiene que pulsar el botón "Imprimir pantalla" para imprimir la ventana activa o pantalla completa.