En Windows, es posible imprimir virtualmente cientos de diferentes documentos e imágenes desde cualquier número de aplicaciones al mismo tiempo - sin ni siquiera tener que salir de esas aplicaciones que se ejecutan mientras se imprime. Esto es debido a cómo funciona el servicio de cola de impresión.
Propósito
El servicio de cola de impresión se ha desarrollado para hacer la impresión de menos de una agravación y más de una tarea automática al servir como un coordinador de orden de impresión.
Proceso de carga
Como órdenes de impresión se alimentan desde las aplicaciones a una impresora en Windows, que en realidad pasan por el servicio de cola de impresión en primer lugar. El servicio de cola de impresión gestiona los pedidos por orden cronológico y le dice a la impresora para prepararse para el trabajo.
Proceso de impresión
El servicio de cola de impresión reconoce las páginas de un documento que el usuario ha optado por imprimir y cuántas copias de esas páginas que desea imprimir. A continuación, envía la orden a la impresora, por lo general a partir de la última página con el fin de acumular las páginas en orden.
cola de prioridad
La fuerza del servicio se encuentra en la cola de la memoria caché que funciona que utiliza la memoria del ordenador para almacenar la información de las órdenes de impresión para que la impresora puede seguir imprimiendo incluso si la aplicación en la que la orden fue ejecutada cierra. Se dice que la impresora termine todas las páginas de un orden antes de que lo alimenta con otro fin.
Potencial
Debido a este servicio dedicado de impresión, los usuarios de Windows pueden ejecutar órdenes de impresión sin tener que preocuparse por la sobrecarga de la impresora o molestar a las impresiones actuales.