Una conexión inalámbrica está destinado a ser disfrutado donde quiera que vaya en su hogar, ya sea de su cama, su escritorio o en la cocina. Tener que permanecer en un solo lugar debido a la potencia de la señal es frustrante e innecesario. Hay muchas maneras de mejorar su fuerza de la señal, que van desde ajuste de la configuración para la compra de hardware adicional. Siga estos sencillos pasos y disfrutar de una señal inalámbrica más fuerte y la relajación que viene con él.
Instrucciones
1 Cambiar la ubicación de su módem y el router. Encontrar un lugar central en su hogar para configurar el módem y el router. Al colocar el módem y el router en un lugar central, permite que su señal inalámbrica al extienden en todas las direcciones en el hogar.
2 Añadir un repetidor inalámbrico para su equipo. Configurar un repetidor inalámbrico a medio camino entre el router y el ordenador para duplicar su fuerza de la señal. repetidores inalámbricos cuestan entre $ 20 y $ 200 a partir de 2010, y se pueden comprar en su tienda local de computadoras.
3 Utilice un equipo que es todo la misma marca. Módems y routers funcionan mejor con los equipos de la misma marca. No todos los equipos se hace por igual, así que lea sobre los requisitos y sugerencias para la optimización en la parte posterior de la caja del equipo.
4 Comprar una antena externa y conectarlo a su computadora portátil. antenas externas vienen en varias formas y tamaños, y son relativamente baratos, que van desde $ 30 a $ 100 en 2010 para una antena decente. Adición de un proveedor de la antena externa voluntad una gama más amplia para que usted pueda recoger una señal inalámbrica desde.