Entropión es un plegado hacia el interior de los párpados de tal manera que las pestañas se rozan con la superficie de la córnea. Rara vez causa problemas en los lactantes debido a que sus pestañas son tan suaves, pero entropión puede ser más grave en los pacientes de edad avanzada.
Instrucciones
1 Clasificar el enropion mediante la determinación de su etiología.
2 Identificar entropión congénito. Un desarrollo anormal de los retractores del párpado inferior o una escasez de tejido que crea inestabilidad en el párpado suele ser la causa. entropión congénita del párpado superior resulta más comúnmente de defectos estructurales en el tarso.
3 Reconocer entropión espástico aguda. Un giro hacia el interior del borde del párpado se puede producir cuando espasmos de los párpados hacen que el músculo orbicular de los párpados para abrumar a los retractores del párpado inferior. Estos pacientes suelen desarrollar un componente involutivo también.
4 Diagnosticar entropión involución con la prueba de presión. Tire hacia atrás el párpado y lo liberan. Una vuelta a presión pobre puede indicar los tendones del canto medial o lateral están sufriendo de una laxitud horizontal. Una involución de los retractores del párpado posterior es el tipo más común, pero la involución de los tejidos blandos en las órbitas también puede conducir a la involución entropión.
5 examinar al paciente para detectar signos de entropión cicatricial. La cicatrización de la conjuntiva normalmente presentará debido a quemaduras químicas o algún otro trauma. Será difícil para la eversión del párpado en los casos de entropión cicatricial, pero este procedimiento debe ser fácil si el paciente tiene entropión involutivo. El examen de los huesos del tarso y la conjuntiva palpebral suele confirmar el diagnóstico de entropión cicatricial.