Seguridad Social para el TDAH

by admin

El sistema de Seguridad Social es un programa de bienestar social gestionado por el gobierno de Estados Unidos. Este programa proporciona controles mensuales para los jubilados, además de los beneficios para las personas con discapacidad. trastorno de hiperactividad con déficit de atención o TDAH, es un trastorno del comportamiento que pueden afectar gravemente la función de los niños y los adultos. Los síntomas de este trastorno, el cual millones de estadounidenses sufren de, incluyen falta de atención, hiperactividad y comportamientos impulsivos. En algunos casos, las personas con TDAH son capaces de recibir los beneficios del Seguro Social para su trastorno.

beneficios

La Ley de Seguridad Social prevé el pago de Seguridad de Ingreso Suplementario, o SSI, cheques para los discapacitados. En el Listado de manual de deterioro por parte de la Administración de Seguridad Social, sección 112.11 considera TDAH a ser una discapacidad en los casos graves. El caso judicial Aviles 1989 v. Bowen determina el TDAH como un trastorno cubierto por la Seguridad de Ingreso Suplementario. SSI puede proporcionar controles mensuales a los adultos o los padres de niños con TDAH que pueden ayudar a pagar los gastos médicos y la terapia.

Elegibilidad

Con el fin de tener derecho a SSI, los solicitantes deben cumplir una serie de condiciones, que se dividen en dos "A" y "B" criterios. criterios "A", una importante falta de atención, de manera impulsiva e hiperactividad, de las cuales las tres condiciones deben estar presentes. criterios "B" determina si estas condiciones presentan un deterioro grave a un niño. Estos implican deterioro marcado en el funcionamiento cognitivo, social o personal, de los cuales se deben cumplir dos de estas condiciones.

Años

beneficios de SSI se proporcionan principalmente a niños entre las edades de 3 y 18 con deterioro cognitivo y social marcada. La Administración de Seguridad Social rara vez se otorgará beneficios de SSI a los niños menores de 3 debido a la dificultad de probar que el niño sufre de TDAH. Si los adultos con TDAH pueden probar que el trastorno afecta negativamente su funcionamiento diario, que podría tener derecho a los beneficios del Seguro Social.

Archivos

Con el fin de reclamar la condición de discapacidad de sus hijos con TDAH, los padres deben presentar su caso a la Administración de la Seguridad Social. Los padres deben mantener registros de las evaluaciones y las evaluaciones de los maestros, además de probar los resultados. Además, los padres deben tener un registro de las notas de tratamiento que documentan las opiniones de los profesionales de la medicina con respecto a la condición de su hijo.

consideraciones

Debido a la naturaleza de la burocracia y la cantidad de fraude que se produce en el sistema de la Seguridad Social, que podría tomar años y múltiples apelaciones a fin de recibir los ingresos de SSI para el TDAH. Las solicitudes deben ser aprobados primero, y luego una fecha se establecerán en el que el demandante podrá presentar su caso a una junta de revisión. A partir de 2010, no existe ninguna prueba clínica para el TDAH, lo que hace difícil para los demandantes para demostrar que ellos o sus hijos tienen la condición.

ETIQUETA: