Cómo evitar el mareo

by admin

Cómo evitar el mareo


El mareo puede hacer que se sienta débil, mareado o inestable. Usted puede perder el equilibrio o se siente como si la habitación está girando o moviéndose. La Universidad de Maryland Medical Center señala que en la mayoría de los casos, mareos pasa rápidamente o se trata fácilmente. Los cambios simples en su dieta y hábitos pueden prevenir las causas comunes de mareos. Si usted nunca ha experimentado mareos o si los síntomas son graves, discutir el problema con su proveedor de atención médica.

Instrucciones

1 Cambie de posición lentamente. El mareo puede ocurrir cuando se levante o se siente demasiado rápido. Si usted sufre de vértigo, mueva lentamente cada vez que cambie la posición de la cabeza.

2 Tome muchos líquidos para prevenir la deshidratación, que a menudo conduce a mareos. Esto es especialmente importante si usted está luchando contra un resfriado, gripe o una infección.

3 Coma una merienda saludable entre las comidas. Los bocadillos pueden prevenir la hipoglucemia, que es una causa común de mareo.

4 Busque tratamiento para infecciones del oído, enfermedades virales e infecciones respiratorias tan pronto como sea posible para prevenir la laberintitis, que es la inflamación del oído interno. problemas del oído interno suelen causar mareos.

Consejos y advertencias

  • Si usted sufre de una aparición repentina de mareo, acostarse y descansar en un cuarto oscuro hasta que pase el episodio. Consulte a su proveedor de atención médica si el mareo no mejora rápidamente.
  • El mareo puede ser un signo de una enfermedad grave como un ataque al corazón, accidente cerebrovascular o una descarga. Busque atención médica inmediata si el mareo se acompaña de otros síntomas tales como dolor de pecho, aumento del ritmo cardíaco, dificultad para respirar, dificultad para hablar, pérdida de audición, visión borrosa, dolor de cabeza o fiebre de más de 101 grados Fahrenheit.
ETIQUETA: