Hongo de la boca, también conocida como candida albicans, la candidiasis o la levadura, se produce cuando el equilibrio natural de la candida, o la levadura, en el cuerpo está fuera de equilibrio. Esto puede ser exhibido por el exceso de hongos en la boca, que aparece en forma de lesiones blancas en la boca y las mejillas interiores que son dolorosas y pueden sangrar cuando se raspa. Afortunadamente, esta infección por hongos en la boca se puede eliminar con remedios naturales.
yogurt
El yogur contiene bacterias acidophilus, que fermenta el yogur y también es una buena bacteria que se equilibrará la candida en su cuerpo. Yogur siempre debe ser su primera línea de defensa en cuanto se cree que puede tener un crecimiento excesivo de hongos en la boca o el cuerpo. Si usted está tomando antibióticos, que son conocidos para estimular el crecimiento de la levadura, usted debe consumir de forma automática el yogur extra para combatir este efecto secundario. Lo mejor es consumir yogur sin azúcar, como el azúcar estimula el crecimiento de hongos oral. También puede comprar píldoras acidophilus para tomar por vía oral.
Ajo
El ajo es un agente antifúngico eficaz, antibiótico natural y desintoxicante. Si puede soportarlo, comer tan crudo como sea posible en su comida. El consumo diario del ajo no sólo luchará hongo oral, pero va a mejorar el sistema inmunológico. Si no quiere comer el ajo, el ajo se puede tomar en tintura o en forma de píldora.
Alimentos que deben evitarse
Ciertos alimentos estimulan el crecimiento de hongos en la boca. Ellos deben evitarse durante una ruptura hongo de la boca y después de ella para evitar la recaída. Cualquier cosa que contenga levadura, tales como panes, bollos y productos de panadería, fomentará un mayor crecimiento de la levadura. También debe evitar cualquier cosa que contenga gluten, tales como el trigo, la cebada y el centeno. Otros alimentos que fomentan el crecimiento de hongos son queso, frutos secos, melones, cacahuetes y setas.