Curas potenciales para la enfermedad de Crohn

by admin

Según la Clínica Mayo, la enfermedad de Crohn es una enfermedad inflamatoria intestinal (EII). Las personas que sufren de EII pueden experimentar dolor abdominal, diarrea aguda y, posiblemente, la malnutrición. Actualmente no existe ninguna cura médica para la enfermedad de Crohn. Sin embargo, hay tratamientos disponibles que pueden reducir sus síntomas significativamente.

causas

La causa exacta de la enfermedad de Crohn no se conoce. Los Institutos Nacionales de la Salud dice que los investigadores creen que varios factores pueden contribuir a la enfermedad de Chron. Ellos se encuentran la herencia y un sistema inmunológico que no funciona que no responde adecuadamente a las bacterias que existen en el intestino.

Factores de riesgo

La Clínica Mayo dice que aunque la enfermedad de Crohn puede desarrollarse en cualquier momento de la vida, las personas jóvenes entre los 20 se diagnostica con mayor frecuencia. Las personas blancas tienen una mayor probabilidad de contraer la enfermedad que las otras razas y grupos étnicos.

Usted está en un riesgo más alto si un pariente de primer grado (padre, hermano o hijo) tiene la enfermedad.

Las personas que fuman y los que viven en un país urbano o industrializados también son más propensos a desarrollar la enfermedad de Crohn.

Diagnóstico

El NIH dice un examen físico completo y una serie de pruebas, incluyendo muestras de sangre pueden ser necesarias para diagnosticar la enfermedad de Crohn. Los análisis de sangre pueden revelar un alto número de glóbulos blancos, lo que indica una inflamación en alguna parte del cuerpo.

Su médico puede realizar un examen visual del colon ya sea mediante la realización de una sigmoidoscopia (examen de los menores de 20 pulgadas del colon) o una colonoscopia (recto y el colon).

Durante estos dos exámenes el médico inserta un tubo con luz largo y flexible que está conectado a un ordenador y el monitor en el ano.

Tratamiento

El tratamiento de la enfermedad de Crohn por lo general consiste en medicamentos y en ocasiones la cirugía. El objetivo de la medicación es disminuir la inflamación que desencadena los síntomas. En el mejor de los casos esto puede resultar en un alivio del dolor y la remisión a largo plazo.

Los fármacos anti-inflamatorios como la sulfasalazina (Azulfidine) y mesalamina (Asacol, Rowasa) son a menudo el primer tratamiento de elección para la enfermedad inflamatoria intestinal.

Generalmente, los médicos prescriben corticosteroides en casos de moderada a severa EII cuando otros tratamientos han fallado.

Cirugía

El NIH dice que hasta el 75 por ciento de los pacientes con la enfermedad de Crohn, finalmente, se requiere cirugía debido a los medicamentos ya no son cómo controlar los síntomas.

Un procedimiento quirúrgico que elimina parte del intestino puede ayudar a los enfermos, pero no es una cura para la enfermedad de Crohn.

Por desgracia, puede ser necesario que las personas con enfermedad de Crohn que se someten a más de una operación.

El NIH dice la inflamación se inclina a volver cerca de donde se extrajo el intestino enfermo.

ETIQUETA: