Cómo curar los talones agrietados

by admin

Cómo curar los talones agrietados


Agrietados, los talones secos son una condición muy común, pero dolorosa pie. Las grietas son causadas por la piel seca. La piel se engrosa y se forman callos alrededor del borde del talón empeorando el problema. No es difícil de curar los talones agrietados y mantener los pies verse y sentirse bien. Sigue leyendo para saber cómo curar los talones agrietados.

Instrucciones

1 Use una piedra pómez para pulir fuera de la piel callosa tanto como sea posible. El uso en los talones y en los bordes de los pies y los dedos de los pies. Realice este procedimiento durante una semana, preferiblemente justo antes de acostarse.

2 Sumerja los pies en agua tibia y jabón durante al menos 15 minutos después de usar la piedra pómez. Si sus pies están doloridos y muy agrietada, obtener un producto llamado Domboro solución y utilizarlo según las instrucciones de los pies en remojo. Mientras se empapa, utilice suavemente la piedra pómez de nuevo y hacer más raspado de piel gruesa y callos.

3 Seque los pies completamente y esperar diez minutos por lo que las grietas están completamente secos. Use un secador de pelo para asegurarse de que las zonas agrietadas están secos. Si la humedad permanece oculta en las grietas, puede causar infección.

4 Aplicar una crema llamada después de Lansinoh pies estén completamente secos. Esto es 100 por ciento lanolina pura, modificada.

5 Póngase medias blancas y limpias y mantenerlos en toda la noche. Por la mañana, quitar los calcetines y volver a aplicar más crema Lansinoh. Póngase un par de calcetines limpios blancos.

6 Repita los pasos 1 a 5 al día durante una semana entera. Si sus pies son terriblemente agrietadas y muy dolorosa, hacer este tratamiento dos veces al día para acelerar el proceso de curación.

7 Deje de los baños de agua, cuando los pies han sanado, y es suave y lisa. Aplicar una buena crema todas las noches para mantener la condición de que vuelvan a ocurrir.

Consejos y advertencias

  • Si los talones están infectadas, exudado, drenaje o si usted tiene diabetes u otros problemas de salud, consulte a su médico o podólogo. Estas sugerencias son para las personas sanas con piel seca y talones agrietados que responderán rápidamente a un tratamiento mínimo.
ETIQUETA: