El tercer trimestre del embarazo es el más incómodo. Dolores y molestias aparecen en lugares que nunca han estado antes, se produce hinchazón, el equilibrio está apagado y el estómago es gigante. Sin embargo, muchos de los aspectos incómodos pueden ser tratadas con remedios simples, permitiendo a las madres-a-ser que se centran en el parto inminente en su lugar.
Instrucciones
1 Comer bien durante el tercer trimestre. La habitación en el estómago ha llegado a ser muy limitada debido al tamaño creciente del bebé. Es necesario elegir alimentos que sean saludables y beneficiosos para sacar el máximo provecho de lo que se come.
2 Reduzca la velocidad durante el tercer trimestre. El equilibrio es apagado y la caída es más probable que antes. Asignar más tiempo para hacer las cosas de manera corriendo no es necesario, ya que corriendo ya no es una opción, sin el riesgo de lesiones.
3 tratar dolores y molestias menores. Tylenol es generalmente segura durante el embarazo, pregunte al médico si no está seguro. Esto puede tratar dolores musculares generales y dolores en las articulaciones de forma segura. También considere el uso de una almohadilla térmica para aquellos dolores, ya que ha demostrado ser eficaz en el alivio de muchos de espalda del embarazo y dolores en las piernas.
4 Tome clases prenatales en el hospital donde se entregará bebé. Si no se ofrecen en ese hospital, llevarlos en cualquier hospital. Recuerde que incluso con una epidural, técnicas de parto, pueden ser necesarios.
5 Disfrute de los últimos meses de la vida sin el bebé. Una vez que llegue el bebé, no va a ser tan fácil de ir a una cita, a ver una película, o con los amigos para un bocado para comer.
6 Obtener una pedicura. Puesto que los pies no son visibles más, tomar el tiempo para disfrutar de una agradable pedicura. masajes y manicura embarazo también puede levantar el ánimo.