La dieta de macronutrientes para un paciente la diabetes tipo dos

by admin

Vivir con diabetes no es ciertamente fácil, pero puede hacerse más fácil a través de cumplir con una estrategia dietética dedicado. A través de una gestión eficaz de los alimentos sobre una base diaria, puede reducir o incluso eliminar por completo la dependencia de los medicamentos recetados. La investigación ha demostrado la eficacia de una dieta baja en carbohidratos para el tratamiento de las personas diagnosticadas con diabetes tipo 2, por lo que comer un perfil macronutriente ayudará a minimizar el efecto de la diabetes tiene en su vida día a día.

La diabetes tipo 2 e Investigación baja en carbohidratos

En un estudio publicado en Nutrition and Metabolism, los investigadores en un programa de medicina Estilo de Vida Universidad de Duke concluyeron que una baja en carbohidratos, la dieta cetogénica es mejor para el tratamiento de los síntomas de la diabetes tipo 2. Cuando se compara con un grupo control que consumió una dieta de bajo índice glucémico de la diabetes "tradicional", el grupo bajo en carbohidratos vio tres veces mayores mejoras en su perfil de azúcar en la sangre, frenando así su necesidad global de medicamentos para la diabetes.

Un estudio realizado en Suecia por separado, también publicado en Nutrición y Metabolismo, encontró que una dieta baja en carbohidratos que consiste en no más del 20 por ciento del total de calorías de hidratos de carbono era superior en comparación con una dieta de control de 50 por ciento de hidratos de carbono para mejorar la ganancia de peso y lípidos en la sangre perfiles de todo el periodo de 22 meses del estudio. Un gran porcentaje de los participantes en el grupo bajo en carbohidratos también fueron capaces de reducir su dosis, ya sea por completo o dejar de tomar medicamentos para la diabetes.

El establecimiento de una dieta de macronutrientes

Sobre la base de estos hallazgos, su dieta de macronutrientes ideal para combatir la diabetes tipo 2 debe ser aproximadamente 20 por ciento de carbohidratos, 30 por ciento de proteína y 50 por ciento de grasa. Sufrió estos números, recuerde que un gramo de grasa contiene aproximadamente el doble de calorías que un gramo de proteínas o hidratos de carbono, así que tenlo en cuenta para no cometer errores involuntarios al calcular su consumo diario.

Aparte de la limitación de los hidratos de carbono a un porcentaje específico, lo que limita los tipos de hidratos de carbono es también clave para controlar el azúcar en sangre y los niveles de insulina, por lo tanto el control de la diabetes. Por ejemplo, comer un 20 por ciento de sus calorías de rosquillas y otras golosinas azucaradas tendrá sin duda un efecto mucho peor en su perfil de azúcar en la sangre que comer la misma el 20 por ciento de las frutas y verduras. Por lo tanto, usted debe limitar su consumo de carbohidratos de frutas, verduras y el elemento de grano entero de vez en cuando para optimizar sus resultados. En forma de grasa será su fuente primaria de energía, tendrá que consumir grasas de calidad y no excederse en grasas que elevan el colesterol como los ácidos grasos saturados.

Mantenga su ingesta de grasas limitada a no más de un tercio de saturados (grasas animales). El resto de la ingesta de grasas debe provenir de fuentes naturales como las aceitunas, nueces, almendras, marisco y aceites. En lo que se refiere a las fuentes de proteínas, elegir la proteína magra siempre que sea posible para evitar que accidentalmente se va por la borda en ácidos grasos saturados. Pollo, pescado y pavo son buenas opciones saludables para el corazón para una dieta de la diabetes tipo 2.

ETIQUETA: