Los remedios caseros para detener una erupción cutánea con picazón incluyen artículos de la despensa comunes como el bicarbonato de sodio y jugo de limón. También puede hacer sus propios té de hierbas y ungüentos. Aunque estos remedios aliviar el picor, se recomienda que consulte a un médico si los síntomas persisten.
Instrucciones
1 Crear un ungüento casero. Tome una cucharada de raíz de bardana, raíz de la lengua de vaca y milenrama, y les escarpada en un litro de agua hirviendo durante 30 minutos. Colar el líquido en una olla grande. Añadir una libra de manteca vegetal. Hervir a fuego lento hasta que se alcanza una consistencia suave, pomada similar. Dejar enfriar, a continuación, aplicar directamente a la erupción.
2 Lavar el área afectada en un té hecho de la raíz de bardana, raíz de la lengua de vaca, raíz de sello de oro y / o milenrama. Estas hierbas se cree que poseen potentes propiedades anti-picazón. Utilice solos o en combinación.
3 Aplicar el gel fresco de una hoja de Aloe vera directamente sobre la zona afectada. El aloe es la curación, calmantes y se utiliza para el tratamiento de diversos problemas de la piel con picazón. Si gel fresco no está disponible, utilizar el gel preparado, pero asegúrese de que es puro y orgánico, sin aditivos que pueden agravar la erupción.
4 Remojar en un baño de agua caliente mezclada con una taza de bicarbonato de sodio. Esto es especialmente útil para los difíciles de alcanzar o prurito generalizado, y traerá un alivio casi inmediato. Remojo durante entre 30 minutos y una hora. Permitir que el cuerpo se seque al aire.
5 exprimir el jugo de limón sin diluir directamente sobre la piel afectada. El jugo de limón contiene agentes anti-inflamatorios que pueden ayudar a la picazón. Deje que el jugo se seque sobre la piel, y repetir según sea necesario.
Consejos y advertencias
- Para el tratamiento de pequeñas áreas afectadas, se combinan tres partes de bicarbonato de sodio con una parte de agua. Aplicar a la erupción.
- No use bicarbonato de soda o jugo de limón sobre la piel abierta. Los tés de hierbas y ungüentos pueden ser utilizados, pero se recomienda que consulte a un médico si la piel se rompe, ya que puede ser un signo de una afección más grave o infección.