![Las causas de prematuros Contracciones Auriculares Las causas de prematuros Contracciones Auriculares](http://www.amdtown.com/upload/2/76/2761bcde4113772e7ff57057e3308b13.jpg)
El corazón consta de cuatro cámaras: dos cámaras superiores llamadas aurícula y dos cámaras inferiores llamadas ventrículos. Estas cámaras tienen todos los contratos de una manera ordenada para que el corazón para suministrar sangre y oxígeno correctamente. En el caso de las contracciones auriculares prematuras, el atrio recibir señales defectuosas se contraiga demasiado pronto. Esto puede dar lugar a una sensación de un latido del corazón se ha parado o irregular. En muchos casos, las contracciones auriculares prematuras no son causados por una enfermedad grave. Sin embargo, ningún latido irregular del corazón debe ser siempre evaluada.
La dieta y el fumar
La cafeína puede causar ritmos irregulares del corazón como contracciones auriculares prematuras, de acuerdo con la Heart Rhythm Society. El chocolate, el alcohol y la nicotina todos pueden acelerar o de otra manera alterar el ritmo normal del corazón. Las drogas como la cocaína o las anfetaminas también pueden causar este síntoma. Diferentes sustancias en cantidades variables causan este síntoma en diferentes personas. Por ejemplo, en algunas personas contracciones auriculares prematuras pueden ocurrir después de sólo una bebida, mientras que en otras varias bebidas no causan ningún síntoma en absoluto. Después de un paciente es diagnosticado con contracciones prematuras auricular, un período de prueba y error puede ser necesaria para encontrar los factores desencadenantes individuales.
Condiciones médicas
Según el Instituto de Arritmia Texas, contracciones auriculares prematuras por lo general no requieren tratamiento y son muy rara vez es grave. El tratamiento puede iniciarse si los síntomas son molestos. contracciones auriculares prematuras pueden ocurrir en adultos que están sanos sin enfermedad conocida. Sin embargo, también pueden ocurrir con condiciones crónicas como cualquier tipo de enfermedad del corazón que hace que el corazón trabaje más, problemas de tiroides y enfermedad pulmonar. El hipertiroidismo es una condición en la cual la glándula tiroides produce demasiada hormona tiroidea. Esto puede acelerar muchos sistemas en el cuerpo y puede contribuir a latidos cardiacos prematuros. Enfermedades pulmonares, que pueden afectar la cantidad de oxígeno que el cuerpo recibe, también puede estimular el corazón a latir más rápido para ayudar a aumentar los niveles de oxígeno. Mantener las condiciones médicas subyacentes bajo control también debe ayudar a controlar las contracciones auriculares prematuras.
El estrés y el ejercicio pesado
El Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y Sangre establece que los latidos prematuros pueden ocurrir sin causa conocida o ser atribuido al estrés. Cuando están bajo estrés, el cuerpo libera varios productos químicos para prepararlo para la "lucha o huida". Parte de esta respuesta es aumentar el ritmo cardíaco de manera que más sangre y oxígeno está disponible para el cuerpo. Esto puede dar lugar a contracciones auriculares prematuras. El ejercicio aeróbico, lo que también hace hincapié en el corazón de una manera sana, hace que el corazón lata más rápido y puede provocar latidos prematuros. En algunos casos, los latidos prematuros pueden ocurrir sin causar ningún síntoma. Si se presentan síntomas, el médico puede realizar pruebas para asegurarse de que no hay una seria condición médica subyacente que necesita ser tratada.