Visión de conjunto
Muchas mujeres que ejercen lo hacen con el objetivo de tener un trasero más delgado o más plano. Elevación, adelgazamiento y reafirmante de los músculos glúteos también se ha convertido en el foco de muchos hombres. Si su objetivo es tener un plano, más firme trasero, hay una variedad de ejercicios que pueden ayudar a llegar allí.
Hip-Lift progresión
No sólo el tono de la progresión de elevación de la cadera a su tope, sino que también puede aliviar cualquier tensión que pueda tener en su espalda baja. Coloque una colchoneta en el suelo y acostarse boca arriba. Coloque las plantas de los pies apoyados en el suelo, doble las rodillas y descansar los brazos a los lados. Elevar las caderas hacia arriba, mantenga la posición durante un segundo momento de apretar los músculos isquiotibiales y glúteos y luego baje las caderas de nuevo a la lona. Realizar el ejercicio durante 60 segundos. Si encuentra que este ejercicio sea demasiado fácil, tratar de extender una de sus piernas al llegar a la parte superior del ascensor.
Mancuerna Step-Up
La mancuerna elevador trabaja los glúteos, muslos y caderas y requiere el uso de una plataforma de experimentación elevado o paso. Sostenga una pesa en cada una de sus manos y de pie, con su anchura de la cadera pies de distancia. Asegúrese de que sus palmas se enfrentan dentro y tirar de los hombros hacia abajo y hacia atrás. Coloca el pie derecho con firmeza en la plataforma y empujar con la pierna izquierda para levantar su cuerpo por completo a la plataforma. Coloca el pie izquierdo al lado del pie derecho y en posición vertical. colocar lentamente el peso del cuerpo sobre el pie derecho y paso atrás con el pie izquierdo, colocándolo en el suelo en su posición original al tiempo que permite que su cuerpo se incline ligeramente hacia adelante. Transferir su peso hacia el pie en el suelo y bajar con el pie derecho. Repetir el ejercicio en el lado opuesto. Realizar un total de 10 repeticiones por lado.
Puente del cielo único
El cielo único puente trabaja los glúteos, los isquiotibiales y la espalda baja y requiere una silla firme. Acuéstese sobre su espalda, extender las piernas y descansar los talones en el asiento de la silla. Coloque los brazos a los lados y coloque las palmas en el suelo. Flexionar el pie y levanta la pierna derecha sobre la cadera. Lentamente levante sus caderas del suelo, formando una línea desde el hombro izquierdo hasta el talón izquierdo. baje lentamente su cuerpo de vuelta a la tierra. Realice 20 repeticiones sin bajar la pierna, baja el cuerpo hasta el suelo, cambia de pierna y repita.